Diseño de un plan para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en una fábrica de harina de pescado ubicada en la parroquia de Posorja.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13377
Título : Diseño de un plan para la implementación del sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en una fábrica de harina de pescado ubicada en la parroquia de Posorja.
Autor : Constantine León, Leonardo David
Director de Tesis: Berrones Rivera, Néstor Marcelo
Resumen traducido: This project develops a design that will put into practice a hazard analysis and critical control points for a fish meal plant. This particular design is based on essential requirements such as good manufacturing practice and the standardized Sanitary operational Procedures, which was evaluated in a previous initial audit in order to measure the level of fulfilment of those requirement that provided a general vision of some safety problems which were identified in the plant during the development of this project.
Resumen : El proyecto desarrolla el diseño de un plan para implementación de un Sistema de Análisis de Peligros y de los Puntos Críticos Control (HACCP por sus siglas en inglés) para una planta procesadora de harina de pescado. El diseño del sistema HACCP se basa en los pre-requisitos tales como Buenas Prácticas de Manufactura y los Procedimientos Operativos Estándares de Saneamiento, que se evaluó en la auditoria inicial realizada para medir el nivel del cumplimiento de dichos pre-requisitos, y que proporcionó una visión general de los problemas de inocuidad que se identificaron en la planta durante el desarrollo del presente proyecto.
Palabras clave : PLANTA PROCESADORA
SISTEMA HACCP
MANUFACTURA
ESTANDARES DE SANEAMIENTO
Fecha de publicación : feb-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13377
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001740.pdfTexto completo1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.