Aplicación del diseño experimental para el análisis de la estanqueidad del conjunto cilindro-pistón de un motor Hyundai Accent 1.5L mediante el análisis de la señal del sensor MAP

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Título : Aplicación del diseño experimental para el análisis de la estanqueidad del conjunto cilindro-pistón de un motor Hyundai Accent 1.5L mediante el análisis de la señal del sensor MAP
Autor : Peñaranda Arcentales, César Augusto
Vizhco Sigua, Christian Andrés
Director de Tesis: Rivera Campoverde, Néstor Diego
Resumen traducido: The research presents the analysis of the MAP sensor signal, depending on the clearance factors segments, oil viscosity and engine speed, applying a statistical analysis in order to present a methodology to relate the behavior of the variable output descriptive statistics.
Resumen : La investigación presenta el análisis de la señal del sensor MAP, en función de los factores holgura de segmentos, viscosidad del aceite y régimen de giro, aplicando un análisis estadístico, con el fin de presentar una metodología que permita relacionar el comportamiento de la variable de salida con estadísticos descriptivos.
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
SENSORES AUTOMOTRICES
GASES DE COMBUSTIÓN
DISEÑO EXPERIMENTAL
Fecha de publicación : feb-2016
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12027
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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