Evaluación del impacto de la propuesta pedagógica PRONEPE (Estudio realizado en los Centros de Desarrollo Infantil del Sector Cacha)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10542
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán García, Eduardo Hernán | - |
dc.contributor.author | Bunay Bravo, Luis Humberto | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T19:14:23Z | - |
dc.date.available | 2015-11-18T19:14:23Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10542 | - |
dc.description | Introduction. Framework. Background. Formulation of problem. Delimitation of the investigation. Hypothesis. Justification. Goals. Preschool education alternative. The child and child development. Child Development Centers. Kindergartens and community educators. Features Child Development 4-5 years, and 5-6 years. Social area. Area of language. Cognitive Area. Motor development. Bilingual intercultural non-formal curriculum. The goals of the pedagogical approach PRONEPE. Communication and language skills. The PRONEPE methodologies. Planning the Pedagogical Proposal PRONEPE. Methodological Framework: Population. Sample. System Hypothesis. Conclusions. Recommendations. Annexes. Bibliography. | en_US |
dc.description.abstract | Introducción. Marco referencial. Antecedentes. Formulación de problema. Delimitación de la investigación. Hipótesis. Justificación. Objetivos. La educación preescolar alternativa. El niño y su desarrollo infantil. Los Centros de Desarrollo Infantil. Los educadores parvularios y comunitarios. Características del Desarrollo del niño de 4 a 5 años y de 5 a 6 años. Area social. Area del lenguaje. Area cognitiva. Desarrollo motriz. Currículo intercultural Bilingüe no formal. Las metas de la propuesta pedagógica PRONEPE. Capacidades comunicativas y lingüísticas. Las metodologías PRONEPE. La Planificación de la Propuesta Pedagógica PRONEPE. Marco Metodológico : Poblacion. Muestra. Sistema de Hipótesis. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | - |
dc.subject | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | - |
dc.subject | MODELOS DE ENSEÑANZA | - |
dc.title | Evaluación del impacto de la propuesta pedagógica PRONEPE (Estudio realizado en los Centros de Desarrollo Infantil del Sector Cacha) | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01344.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons