Implementación de un sistema de inyección y encendido programable para un motor G10

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Torres, Paúl Wilfridoen_ES
dc.contributor.authorBautista Illescas, Wellington Patricio-
dc.contributor.authorMorocho Ordoñez, Fredy Orlando-
dc.date.accessioned2010-04-22T21:21:45Z-
dc.date.available2010-04-22T21:21:45Z-
dc.date.issued2009-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/104-
dc.descriptionEl control de procesos a través de una computadora ha venido tomando mucha fuerza en los últimos años, razón por la cual nosotros hemos querido implementar este método electrónico a un vehículo de producción antigua; para de esta manera determinar las mejoras que nos puede entregar la incorporación de un sistema de control electrónico en el proceso de inyección y encendido. Para la realización de este proyecto se comenzara en su primer capítulo analizando cada uno de los componentes que intervienen dentro de los procesos de inyección y encendido, además de la realización de un estudio de las diferentes opciones referentes a marcas y precios existentes en el mercado para dicha incorporación. Posteriormente en un segundo capítulo se detallara cada una de modificaciones que se efectuaran para que pueda ser incorporado el nuevo sistema de inyección y encendido programable dentro de un vehículo Suzuki Forza I; pues como es lógico pensar existirá la necesidad de cambiar ciertos elementos con el fin de que el nuevo proceso de control puedas ser llevado correctamente. Una vez que se haya terminado con la incorporación del nuevo sistema de control en el capítulo tres de este proyecto se realizara el estudio de cada una de las partes y componentes de la unidad de control seleccionada; para posteriormente realizar el mapeo de inyección y encendido que será el encargado de llevar a cabo el control de nuestro proceso. Finalmente en el capítulo cuatro de nuestra investigación se analiza los resultados que nos entrega la incorporación del mapeo de inyección y encendido programable; para culminar comparando dichos resultados con los del vehículo en forma estándar. De esta manera estaremos en capacidad de dar nuestra conclusión con respecto a la incorporación de sistema electrónico de control en un motor G10.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZen_ES
dc.subjectAUTOMÓVILES - MOTORES - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLEen_ES
dc.subjectSENSORES AUTOMOTRICESen_ES
dc.subjectREGULADORES SECUENCIALES PROGRAMABLESen_ES
dc.subjectCONTROL AUTOMÁTICOen_ES
dc.titleImplementación de un sistema de inyección y encendido programable para un motor G10en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf483,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons