Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20553 a 20572 de 25820 < Anterior   Siguiente >
Plan estratégico de marketing para la empresa Capaseg S.A. dedicada a la capacitación e seguridad y vigilancia privada en la ciudad de Quito
Quintana Yánez, Evelyn Paola (oct-2013) - [Director: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio]
CAPASEG S.A. is a response to the regulations of the law on private security and surveillance, issued in July 2008, the same that requires companies that provide security services and private security, train operating personnel in specialized centers supported by ...
Plan estratégico de marketing para la Empresa "Correos del Ecuador Sucursal Cuenca"
Serrano Durán, Sofía Raquel; Villa Enríquez, Zoila Verónica (ago-2007) - [Director: Espinoza Berrezueta, Paola]
En todas las organizaciones se realizan Planes Estratégicos de Marketing, con el fin de cumplir los objetivos planteados; y de esta manera definir el futuro de la organización. Es así, que las empresas se vuelven productivas y competitivas en un entorno tan cambiante como el nuestro, dando rápidas...
Plan estratégico de marketing para la empresa "LOMACRAL", productora de larvas de camarón en la Península de "Santa Elena
López Zavala, Jennifer; Soto Mendoza, Viviana (abr-2013)
El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing para la empresa "LOMACRAL", productora de larvas de camarón en la Península de "Santa Elena". La empresa"Lomacral", con presencia de 22 años en el mercado presenta problemas por la falta de promoción y distribución,...
Plan estratégico de marketing para la empresa construcciones Jara Fray Consfrajar de la ciudad de Guayaquil.
Arguello Rosado, Judith Margarita; Rivera Arreaga, Yuliana Eliana (ago-2015) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
El proyecto consiste en elaborar un plan estratégico de marketing que permita el posicionamiento de la empresa, con la correcta identificación de la misión para clientes internos y externos, poner como meta una visión diferente con enfoque de alcanzar los objetivos planteados para aumentar las...
Plan estratégico de marketing para la empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices "IMPORVAL" en la ciudad de Quito
Legarda Sevilla, Mónica (feb-2012) - [Director: Núñez, Jorge]
Debido a los diferentes cambios en la última década, las empresas deben enfrentarse a los consumidores, con productos o servicios a la medida de sus gustos y necesidades. Tomando en cuenta, que mencionados consumidores se vuelven cada vez más complejos y refinados, razón por la cual las...
Plan estratégico de marketing para la empresa Primecell S.A. dedicada a la comercialización y distribución de celulares y servicios relacionados en la ciudad de Quito
Flores Reascos, Esteban Ricardo (oct-2005) - [Director: Galarza, Diego]
El objetivo de esta obra es conocer los mecanismos adecuados de comercialización, que nos permitan crecer en ventas, mejorar la distribución del producto, incrementar los ingresos en la compañía y crear nuevas propuestas de negocio; logrando de esta manera diferenciarnos de las demás...
Plan estratégico de marketing para la implementación de una ruta ejecutiva “salinas – Guayaquil – Salinas”
Chica Romero, Alexandra Patricia; Ordoñez León, Yeni Maritza (sep-2010) - [Director: Paredes Floril, Priscilla]
La ciudad de Santiago de Guayaquil tiene una población de cerca de 2,5 millones de habitantes, es una ciudad netamente empresarial y comercial, siendo reconocida como la capital económica del Ecuador. En época de vacaciones o fin de semana, la mayor parte de los guayaquileños buscan salir de sus...
Plan Estratégico de Marketing para la Microempresa Hortifresh, Productora y Comercializadora de Hortalizas ubicada en la Parroquia de Checa-Cantón Quito
Cabezas Estrella, Miriam Paola (nov-2010) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El presente trabajo que se presenta a continuación está fundamentado en la necesidad que tiene la microempresa “HORTIFRESH”, productora y comercializadora de hortalizas. En la actualidad un Plan Estratégico de Marketing nos ayudará a definir de mejor manera la funcionabilidad y desarrollo del...
Plan estratégico de marketing para los talleres mecánicos "Tracto Motor Rivas" en la ciudad de Cuenca
Rivas Paz, Mirian Patricia (feb-2009) - [Director: Crespo Merchán, Miguel Benjamín]
En los últimos años el Ecuador se ha visto inmerso en una serie de polémicas que han afectado a la población, a las pequeñas, medianas y grandes empresas llevándolas por una cuerda floja como consecuencia y se han visto en la necesidad de tomar medidas drásticas y rápidas para poder solventar la...
Plan estratégico de marketing para SERTODOCORP S.A., empresa de servicio de remolques, transporte de carga y auxilio vial.
Robalino Zambrano, Washington Iván; Quimis Padilla, Luis Alberto (may-2013) - [Director: Herrera Avellán, Francisco]
Based on the increase in the fleet vehicles in the city of Guayaquil and the complete probability of using a towing service, it is a clear need to implement a strategic marketing plan with the objective of positioning and keeping the business in the minds of the existing and potential customers in...
Plan Estratégico de Marketing Social: Proyecto Salesiano Chicos de la Calle – Guayaquil
Rivera Zambrano, Rosa; Rosado Ochoa, Wilson (mar-2013) - [Director: Coello Villacís, Jennifer]
La escasa difusión de los programas que desarrolla el Proyecto Salesiano Chicos de la Calle – Guayaquil (PSCHC-G) ha evitado que su labor se expanda y se recaude más financiamiento o donaciones de parte de las empresas en la ciudad de Guayaquil; por ello, con la finalidad de proveer recursos que...
Plan estratégico de marketíng para el mejoramiento de las ventas de la empresa MIZPA S.A. distribuidora de tableros de madera para construcción y acabados en la ciudad de Guayaquil
Colmont Villacrés, María Fernanda; Landaburú Tufiño, Erick Bernardo (2014) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
El sector de la construcción, en Guayaquil, actualmente presenta un crecimiento acelerado en el desarrollo urbanístico de la ciudad. Gracias al impulso recibido del sector financiero público y privado, la promoción de proyectos habitacionales que responden a las necesidades y demanda de la...
Plan estratégico de mejoramiento de procesos de producción de la empresa "Orfebrería Metálica Ambato" de naturaleza artesanal dedicada a la elaboración de altares de aluminio, ubicada en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Silva Osorio, Danny Gabriel; Núñez Herrera, Luis Guillermo (oct-2010) - [Director: Núñez Herrera, Luis Guillermo]
Metallic goldsmith Ambato dedicated to the production and marketing of ardent chapels, which has the main probloema poor organization in the management of their processes and the objectives to be achieved with the development of the strategic plan defining the frame is also determined reference...
Plan estratégico de mejoramiento del programa de medicina prepagada Ecuasanitas S.A., basado en la satisfacción del cliente, en el Distrito Metropolitano de Quito.
Veintimilla Portilla, Ronald David; Veintimilla Portilla, Santiago Andrés (jul-2014) - [Director: Satama Orosco, Leibniz]
This work consists of three chapters, which elucidate the steps necessary to establish a model based on customer satisfaction strategic plan and how to apply this model to Ecuasanitas S.A. Company. For empty the investigation, we covers the theoretical framework with concepts and steps for...
Plan estratégico de mercados para el mejoramiento del servicio al cliente de la línea de crédito cuotafácil -Unibanco a través de la Agencia Quicentro de la Ciudad de Quito
Sandoval Pantoja, Erika Jazmín (jul-2007) - [Director: Zurita, Grace]
La presente tesis investiga, analiza, y propone un plan estratégico de mercados para mejorar el servicio al cliente de la línea de crédito Cuotafácil- Unibanco a través de la agencia Quicentro de la ciudad de Quito. Cuotafácil es el producto estrella de Unibanco, su presencia en el...
Plan estratégico de negocios para potenciar la participación en el mercado industrial de la empresa Oxígenos del Guayas Oxiguayas S.A. aplicable a partir de julio del 2011
Najas Tandazo, Estefanía Andrea; Vigo Cabrera, Andrea Estefanía (sep-2011) - [Director: Coello Villacís, Jennifer]
Oxiguayas S.A. fue constituida en el año de 1994, se dedica a la producción y distribución de gases industriales. Ofrece un producto rentable, de alta calidad, que tiene acogida en el mercado, a pesar de esto la empresa no cuenta con un plan que le permita crecer y enfrentarse al actual mundo...
Plan estratégico de posicionamiento para la empresa "Relojería Técnica Paredes" dedicada al mantenimiento de relojes en la ciudad de Quito
Paredes Sandoval, Rolando Mauricio (may-2011) - [Director: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio]
In the process of developing the strategic plan positioning concepts learned will be validated during the undergraduate, in subjects such as planning and linking marketing systems financial evaluation of 7 projects and assessment of business initiatives and the results of this research will...
Plan estratégico en la Jefatura de Salud de la Administración Equinoccial la Delicia para proporcionar información que permita planificar y construir una verdadera red de Salud.
Villacrés Torres, Patricio (mar-2006) - [Director: Raza Calderón, Nelson Aníbal]
El problema en la administración y ejecución de una verdadera red de salud en la Jefatura de Salud de la Administración Equinoccial La Delicia, se da por la falta de información clara y directa sobre la población y las necesidades que tienen. La información que poseen no es actualizada. En la...