Buscar por Materia Facebook; Facebook

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 4 de 4 < Anterior 
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
Miranda-Bustamante, María de los Ángeles (mar-2023)
El inicio de la pandemia volcó a los usuarios chilenos hacia los medios de comunicación y sobre todo a las redes sociales digitales, en busca de información para enfrentar al miedo y a la angustia. Considerando que los medios digitales son la principal fuente de noticias en ese país, resulta...
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»
Ponce, Luceli Karina; Cordelier, Benoit (abr-2019)
El propósito de este artículo es demostrar que las emociones son elementos esenciales en la participación entre los miembros de una comunidad de marca en un sitio de redes sociales. Estudiamos las expresiones emocionales dentro de una comunidad de marca en línea con una metodología mixta basada en...