Buscar por Materia Facebook; Facebook

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea
Bravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica (sep-2021)
Se analizó las estrategias del marketing digital de la marca Forestea en la red social Facebook con el objetivo establecer si existe una evolución en el desarrollo digital de la marca. Forestea lanzó su marca en Facebook en 2013 como una estrategia para diversificar sus consumidores. Se...
Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
Zeler, Ileana; Capriotti, Paul (oct-2018)
Facebook se ha convertido en una herramienta importante para la comunicación de la RSE. Gestionar de forma interactiva la comunicación de la RSE a través de Facebook ayuda a las empresas a aumentar los niveles de confianza y transparencia con sus públicos, y como consecuencia esto puede contribuir...
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
Miranda-Bustamante, María de los Ángeles (mar-2023)
El inicio de la pandemia volcó a los usuarios chilenos hacia los medios de comunicación y sobre todo a las redes sociales digitales, en busca de información para enfrentar al miedo y a la angustia. Considerando que los medios digitales son la principal fuente de noticias en ese país, resulta...
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»
Ponce, Luceli Karina; Cordelier, Benoit (abr-2019)
El propósito de este artículo es demostrar que las emociones son elementos esenciales en la participación entre los miembros de una comunidad de marca en un sitio de redes sociales. Estudiamos las expresiones emocionales dentro de una comunidad de marca en línea con una metodología mixta basada en...