Buscar por Materia FACEBOOK

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 17 de 17 < Anterior 
La influencia del marketing a través de la red social “Facebook”, en la intención de compra de bienes y servicios en sus usuarios de la ciudad de Quito.
Segovia Quezada, Luis Rene (sep-2011) - [Director: Chamorro Lozano, José]
La presente investigación se desarrolla, en el primer semestre del año 2011, sobre los usuarios (hombres y mujeres) de la plataforma tecnológica de Internet y la red social Facebook que viven en la ciudad de Quito. Se pretende analizar si el marketing a través de este medio, influye en la...
La red social facebook como espacio de socialización y construcción de identidad de los jóvenes estudiantes urbanos de 3er año de bachillerato de 17 a 18 años del Colegio Amazonas.
Cueva Valarezo, Andrea Alexandra (jul-2013) - [Director: Sánchez Bernal, María Eugenia]
This research paper focuses on the social network Facebook as a space for socialization and identity construction in urban young students of 9th grade of high school from Colegio Amazonas in Quito, Ecuador. Information and communication technologies (ICT) and the social networks included in them,...
La protesta social en la época de la posverdad: análisis de las Fake News en la red social Facebook durante las protestas de Ecuador del 3 al 13 de octubre.
Romero Guamán, Iván Alejandro (jun-2021) - [Director: Medranda Morales, Narcisa Jessenia]
La proliferación de las llamadas “Fake news” ha generado un cambio significativo en las formas de comunicar e informarse en las sociedades actuales influyendo en puntos de vista y, en consecuencia, en la opinión pública. En el presente artículo se presenta un desglose de elementos que permiten...
Representación de Identidad Adolescente Mediante Imágenes de Facebook.
Castelo Ortiz, Paula Alejandra (oct-2015) - [Director: Aguiar Mariño, Nina Lulushca]
The subject of contemporary communication reinvents itself and the social meanings of its context, including the meanings of identity. Young Facebook users experience a visual zapping with the pictures published by their friends, each picture with features that may or may not be added to the young...
Video reportaje sobre las fake news en la red social facebook y su incidencia en la salud mental de un target adulto en época de pandemia: historias de vida
Villacrés Goyes, María Angélica; Jara Gómez, Carlos Rogelio (2023) - [Director: Paredes Estrella, Guillermo Xavier]
Las redes sociales y el contenido no contrastado o procedente de fuentes no verificadas, afecta a grupos sociales vulnerables (target adulto y con desconocimiento de plataformas digitales). Tal información que es recibida cotidianamente repercute en la salud mental de los usuarios vulnerables de la...
Video reportaje sobre protocolos digitales de búsqueda para personas desaparecidas en la red social Facebook. Estudio de caso "Carolina"
Clavijo Benalcázar, Lucia Abigail; Ramírez Alvarado, Eymi Lizeth (mar-2021) - [Director: Morejón Vallejo, Jaime Ramiro]
La desaparición de personas en Ecuador es un problema latente debido a que se han registrado 57.397 casos desde el año 1947 hasta el 2019, el 98% de casos se han resuelto y un 2% sigue sin resolver. La falta de un protocolo digital de búsqueda, ha obligado a sus familiares a utilizar redes sociales...