Buscar por Materia E-COMMERCE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 7 de 7 < Anterior 
Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en Guayaquil
Otero Laborda, VÍctor Javier (2021) - [Director: Jara Molina, Miriam]
El uso de las redes sociales como una herramienta del comercio electrónico ha tenido un impacto positivo en lo económico y financiero para las empresas comercializadoras, en 2020 se registró $2.300 millones de ingresos la cual representó un incremento de $700 millones (43,75%) a diferencia de lo...
Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.A
Montenegro Quelal, Gustavo Miguel; Manangon Calderon, Wilmer José (2022) - [Director: Santillán Mora, María Agusta]
En los últimos años los sectores del reencauche han sufrido quebrantamientos financieros debido al covid-19, generando el cierre y la paralización de actividades, esto generó pérdidas irrevocables a la empresa, esta investigación se centra en la empresa Durallanta S.A ubicada en Quito y el uso de...
M-Commerce
Bravo Torres, Jack (jun-2011)
El comercio móvil se ha convertido en la tendencia más popular del comercio electrónico. La popularidad de los teléfonos móviles celulares ha aumentado las perspectivas de Mcommerce. Este artículo revisa las tecnologías detrás de M-commerce, los productos y los servicios actualmente...