Buscar por Materia E-COMMERCE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 7 de 7 < Anterior 
Diseño de una plataforma web basada en un modelo de negocio de intermediación en la distribución de productos y servicios
Bajaña Vásquez, María del Carmen (2021) - [Director: Navarrete Carreño, Oswaldo Vicente]
Diseño de unas plataformas web basada en la intermediación el proveedor ofrece su producto den esta y será elegido por el usuario dentro de nuestro entorno da un portal web que permita al cliente publicar su necesidad. Se propone un diseño web que sea intermediario para la publicación de la...
Efecto del e-commerce en la rentabilidad de las pymes dedicadas a la actividad textil del cantón Antonio Ante – ciudad de Atuntaqui, en el periodo 2019-2021
González Uribe, Jonathan Bladimir (2023) - [Director: Peñaherrera Astudillo, Rommel Fernando]
Posterior al desarrollo de este proyecto y estudio del impacto del e-commerce sobre las pymes del cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura en el periodo 2019 – 2021 se recomienda a los empresarios y/o directivos responsables de cada una de ellas que no dejen pasar más tiempo y decidan la...
Estudio del impacto financiero de las vulnerabilidades de las páginas web de los Bancos en Ecuador
Crespo Crespo, María Augusta; Ramos Chóez, Rosalía Eulogia (2012) - [Director: Huilcapi Subía, Darío]
Analizando la situación del Ecuador podemos ver que el avance de la tecnología ha permitido que los sistemas financieros ofrezcan servicios bancarios con tecnología de punta como son el E-Commerce y el M-Commerce, estos servicios brindan al usuario la posibilidad de realizar transacciones y...
Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en Guayaquil
Otero Laborda, VÍctor Javier (2021) - [Director: Jara Molina, Miriam]
El uso de las redes sociales como una herramienta del comercio electrónico ha tenido un impacto positivo en lo económico y financiero para las empresas comercializadoras, en 2020 se registró $2.300 millones de ingresos la cual representó un incremento de $700 millones (43,75%) a diferencia de lo...
Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.A
Montenegro Quelal, Gustavo Miguel; Manangon Calderon, Wilmer José (2022) - [Director: Santillán Mora, María Agusta]
En los últimos años los sectores del reencauche han sufrido quebrantamientos financieros debido al covid-19, generando el cierre y la paralización de actividades, esto generó pérdidas irrevocables a la empresa, esta investigación se centra en la empresa Durallanta S.A ubicada en Quito y el uso de...
M-Commerce
Bravo Torres, Jack (jun-2011)
El comercio móvil se ha convertido en la tendencia más popular del comercio electrónico. La popularidad de los teléfonos móviles celulares ha aumentado las perspectivas de Mcommerce. Este artículo revisa las tecnologías detrás de M-commerce, los productos y los servicios actualmente...