Buscar por Materia DANZAS INFANTILES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Elaboración e implementación de una guía didáctica de expresión corporal y danza para mejorar la motricidad gruesa en los niños de 3 a 4 años de edad, en la escuela Fernando de Aragón del cantón Santa Isabel. Año lectivo 2018-2019
Morocho Muzha, Rosa Margarita (oct-2019) - [Director: Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita]
Se realizó la propuesta metodológica de expresión corporal y danza, con la finalidad de mejorar el bajo nivel de motricidad gruesa en los niños y niñas de educación inicial, determinada mediante la evaluación del test de patrones básicos. Para la cual se elaboró la guía didáctica con actividades...
Estrategias para desarrollar la psicomotricidad de los niños y niñas de 3-4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Mi Mundo Nuevo, período septiembre 2016 - febrero 2017
Arriaga Kaiser, Marlene Leticia (jun-2017) - [Director: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús]
La siguiente propuesta metodológica tiene la finalidad de desarrollar la psicomotricidad de los niños de 3-4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Mi Mundo Nuevo, mediante el uso innovador de la Danza los niños mejorarán el área motriz, lenguaje, autoayuda, social y...
La expresión corporal y la danza como recurso motivador y expresivo para desarrollar la coordinación motriz gruesa, en los niños y niñas de nivel inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Nabón, año lectivo 2017 - 2018
Ávila Paucar, Beatriz Marlene (jul-2019) - [Director: Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita]
La presente propuesta metodológica parte de la necesidad de apoyar a los niños, con programas específicos de expresión corporal y danza, para mejorar el desarrollo de la motricidad gruesa y su posterior fortalecimiento de la motricidad fina, factor fundamental para que el niño de corta edad se...
Guía metodológica para un desarrollo y formación integral del niño de 8 - 9 años a través de la danza
Torres Mejía, Verónica Paulina (nov-2013) - [Director: Espinoza Robayo, Rocío Elizabeth]
This paper begins with a need as a dancer, teacher and human being, from the practices of teaching and working with children during my career as an artist, I have noted how education has not complied with the profile of the curriculum of 1996 Aesthetics speaking area where the development of...