Buscar por Carrera Maestría en Administración de Empresas
Mostrando resultados 560 a 562 de 562
< Anterior
Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.
Banchón Tapia, Sídney Willy (2020) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
Este trabajo, pudo determinar la incidencia del uso de las herramientas del marketing digital en el comportamiento en compras de los consumidores de la ciudad de Guayaquil. A través de un estudio exploratorio correlacional se determinó la incidencia entre ambas variables. Al igual que en todas las...
El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil
Vascones Vera, José María (2020) - [Director: Villacrés Beltrán, Fabián]
La presente investigación tiene como objetivo analizar el valor de la marca y su correlación entre el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil; obteniendo como conclusión del análisis una relación afirmativa de ambas variables; otro objetivo es determinar los atributos de...
El valor razonable en las provisiones contables de las empresas de servicio de mecánica automotriz en la ciudad de Quito con respecto a las normas internacionales de información financiera y el estado de emergencia de los dos últimos dos años.
Tobar Niño, Marco Leandro (jun-2021) - [Director: Gómez Iñiguez, Luis Germán]
En los últimos dos años se han generado eventos de afectación financiera para las empresas en Ecuador, el análisis de este trabajo de investigación se basa en cómo las compañías de mecánica automotriz ubicadas en la ciudad de Quito han enfrentado las adversidades que se generaron por fuerza mayor...