Buscar por Carrera Maestría en Administración de Empresas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 558 a 563 de 563 < Anterior 
Las titularizaciones como nuevo mecanismo de financiamiento para las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 y 2 en la bolsa de valores de Quito
Sinchire Arrobo, Marcia Fernanda (2021) - [Director: Peña Montenegro, Luz Maritza]
La presente investigación se centra en el análisis de las titularizaciones como nuevo mecanismo de financiamiento para las Cooperativas de Ahorro y Crédito de los segmentos 1 y 2 en la Bolsa de Valores de Quito, partiendo de un problema concreto como es el alto grado de desconocimiento y la...
Turismo Comunitario y Desarrollo Socioeconómico: Propuesta Metodológica para el desarrollo turístico de la comunidad Salinas de Tomabela, ciudad Guaranda, 2019
Parrales Pacheco, Elke Sharon; Reyes Ruiz, Carolina Estefanía (ene-2021) - [Director: Márquez Yagual, Walter Washington]
La presente propuesta metodológica nos permite proponer una mejora en la comuna, de la parroquia en el ámbito turístico, entorno social, salud y servicios básicos. Este tipo de comunas gozan de una característica única como: patrimonio cultural, flora y fauna diversa, una gastronomía, un espacio...
El turismo Comunitario y su impacto en el desarrollo socioeconómico de la comunidad Valdivia en la Península de Santa Elena
Vela Riera, Pablo Alberto (2020) - [Director: Márquez Yagual, Walter Washington]
Describir el impacto que tiene en el aspecto social y económico de los comuneros esta modalidad de turismo. Se procedió a validar el instrumento arrojando un Índice de Alfa de Cronbach superior a 0,70, adicional se aplicó el análisis factorial exploratorio confirmándose las dimensiones de estudio...
Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.
Banchón Tapia, Sídney Willy (2020) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
Este trabajo, pudo determinar la incidencia del uso de las herramientas del marketing digital en el comportamiento en compras de los consumidores de la ciudad de Guayaquil. A través de un estudio exploratorio correlacional se determinó la incidencia entre ambas variables. Al igual que en todas las...
El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil
Vascones Vera, José María (2020) - [Director: Villacrés Beltrán, Fabián]
La presente investigación tiene como objetivo analizar el valor de la marca y su correlación entre el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil; obteniendo como conclusión del análisis una relación afirmativa de ambas variables; otro objetivo es determinar los atributos de...
El valor razonable en las provisiones contables de las empresas de servicio de mecánica automotriz en la ciudad de Quito con respecto a las normas internacionales de información financiera y el estado de emergencia de los dos últimos dos años.
Tobar Niño, Marco Leandro (jun-2021) - [Director: Gómez Iñiguez, Luis Germán]
En los últimos dos años se han generado eventos de afectación financiera para las empresas en Ecuador, el análisis de este trabajo de investigación se basa en cómo las compañías de mecánica automotriz ubicadas en la ciudad de Quito han enfrentado las adversidades que se generaron por fuerza mayor...