Buscar por Carrera Diplomado en Gerencia Superior de Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 49 a 52 de 52 < Anterior 
Segmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería Nacional
Michelena Benavides, Andrea Lorena (abr-2007) - [Director: Sarrade, Mercedes]
Las marcas y su difusión llegan a los mismos momentos de consumo, pero no se diferencian. Lo que genera una gran cantidad de oportunidades desatendidas, por lo que la estrategia es dar el posicionamiento ideal a cada marca, dependiendo de su momento de consumo. La identificación y elección de...
Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.
Cordero Salcedo, Pedro Edmundo (ago-2007) - [Director: Ramirez, Darwin]
Ecuador es un país en el que tradicionalmente se han elaborado una gran diversidad de artesanía con motivos diversos y con variedad de materiales. En las provincias de la Costa y la Región Insular se encuentran artesanías de conchas marinas, cáscara de coco, tagua, coral, fibras vegetales,...
Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregrado
Sánchez Montalván, Soraya Elizabeth (ago-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
Se exponen las ideas básicas que sustentan el criterio adquirido acerca de la necesidad y posibilidad de la aplicación de un plan de marketing en una institución educativa de pregrado. Para ello se efectúa en primera instancia el diseño de la investigación, donde se expone el problema...
Teoría y aplicaciones del marketing mix.
Mena Campaña, Rómulo (jul-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
El marketing mis es el proceso de planificar y ejecutar la concepción del producto, el precio, la promoción y la distribución de ideas bienes y servicios para crear intercambios que pueden satisfacer lo subjetivos de los individuos y de las organizaciones. El aspecto medular del marketing se...