Buscar por Carrera Diplomado Superior en Gerencia de Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Plan de Marketing para un Centro de Atención para Personas con Osteoporosis
Ayora Recalde, Alfredo; Viteri Chávez, Iván Raúl (2010)
El análisis del comportamiento humano se han convertido en el gran enigma que en cada atapa de la historia tratamos de descubrir. En un mundo competitivo y lleno de expectativas, el crear e influir en el pensamiento y las decisiones de los seres humanos han convertido al marketing en una de las...
Plan Estratégico de Marketing enfocado a aumentar el rating de sintonía de RTS canal 4 en Guayaquil
Freire Acuña, Ligia Andrea; Rodríguez Jiménez, Elizabeth (jun-2010) - [Director: Paredes Floril, Priscilla]
Hablar de la televisión en Ecuador, es remontarse 50 años atrás, y preguntarse quien tuvo la idea de incursionar en este gran negocio. Esta industria a lo largo de la historia se ha convertido en la más grande fuente de ingresos del país, ya que la cantidad de dinero que en ella se mueve...
Plan estratégico de marketing para Diproplast
Yanqui Balón, Martha Lucía; Alcívar Cevallos, Diego Fabricio (2010) - [Director: Cisneros Terán, Lobelia]
DIPROPLAST S.A (Diseño de Productos Plásticos) es una nueva empresa dedicada a la compra de plásticos para luego llevarlo a un proceso de reciclaje, esta materia prima mas otros productos químicos nos servirán para realizar producción de nuevos envases de plásticos biodegradables sin afectar al...
Plan estratégico de marketing para la implementación de una ruta ejecutiva “salinas – Guayaquil – Salinas”
Chica Romero, Alexandra Patricia; Ordoñez León, Yeni Maritza (sep-2010) - [Director: Paredes Floril, Priscilla]
La ciudad de Santiago de Guayaquil tiene una población de cerca de 2,5 millones de habitantes, es una ciudad netamente empresarial y comercial, siendo reconocida como la capital económica del Ecuador. En época de vacaciones o fin de semana, la mayor parte de los guayaquileños buscan salir de sus...
Plan estratégico para la producción y comercialización internacional de chocolates elaborados en base al cacao ecuatoriano (encuadernado)
Alulema Rodríguez, Raúl; Granda González, Luis (ene-2011)
Mucha gente a nivel mundial se ha orientado a alejarse del emprendimiento y podemos ver con tristeza como profesionales y muchas veces estudiantes se dedican a la especulación financiera, a vender seguros, a especular en la bolsa de valores y esto a pesar de que están realizando un trabajo, no se...
Producción y comercialización de productos derivados del plátano como alternativa nutricional para los ecuatorianos
Rendón Coello, Catherine (2009) - [Director: Cisneros Terán, Lobelia]
Es una propuesta de inversión, a disposición del consumidor una opción diferente en sabor y presentación. Los productos derivados del plátano, son aquellos que se pueden elaborar con banano verde o maduro, sus bondades van más allá de llenar el estómago. Su comida es rica en energía, calorías y...