Buscar por Autor Zapata Martínez, Jaime Enrique
Mostrando resultados 8 a 10 de 10
< Anterior
Plan Estratégico de marketing para consolidar el posicionamiento de la marca Mobil en el consumidor final y en los canales de distribución de lubricantes en la Ciudad de Guayaquil
Zapata Martínez, Jaime Enrique; Velasquez, Cesar (jun-2010) - [Director: Paredes Floril, Priscilla]
TESIS A TEXTO COMPLETO
Redes Sociales: Desafíos y estrategias para Emprendedores de Guayaquil, año 2022
Giler Castro, Jose Daniel (2024) - [Director: Zapata Martínez, Jaime Enrique]
La investigación se enfoca en analizar los desafíos y estrategias en la aplicación de redes sociales como herramienta de marketing entre emprendedores en Guayaquil en el año 2022. Recopilamos información sobre los desafíos enfrentados por estos emprendedores y proponer estrategias para ayudarles a...
Transformación digital de las empresas de servicios de lavado de autos en Guayaquil
Vera Jimenez, Keller Aron (2023) - [Director: Zapata Martínez, Jaime Enrique]
La transformación digital ha cambiado, agilizando procesos y mejorando. Guayaquil, en pleno desarrollo, también experimenta esta evolución digital. Las empresas deben ser competitivas y ágiles, con la oferta de productos y servicios de calidad y costos optimizados. Una gestión eficiente y la...