Buscar por Autor Subía Arellano, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Análisis de las convergencias entre las escuelas psicológicas y las teorías del aprendizaje / Analysis of the Convergence Between Psychological Schools and Learning Theories
Gordón, Jacqueline; Subía Arellano, Andrés (jun-2014)
El presente artículo realiza un breve análisis de la convergencia entre la psicología (desde su nacimiento como ciencia a finales del siglo XIX) y la ciencia de la educación desde diferentes aristas como: senso-percepciones, tiempos de reacción ante estímulos, factores psicológicos que influyen...
Esbozo crítico sobre las estructuras cognitivas: Génesis del pensamiento científico / Critical sketch on the cognitive structures: genesis of scientific thought
Subía Arellano, Andrés; Gordon, Jacqueline (jun-2014)
El presente trabajo analiza los aportes filosóficos, psicológicos, pedagógicos y de otras disciplinas del conocimiento con las que han contribuido célebres investigadores, de la talla de: Kant, Piaget, Vygotsky, Ausubel y Neisser. Todos ellos, iconos de la construcción del enfoque cognitivo, y de...