Buscar por Autor Pazmiño Pérez, Diego Dimitri

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020
Pazmiño Pérez, Diego Dimitri (ago-2020) - [Director: Lima Machuca, Braulio Eleodoro]
El presente trabajo de investigación propone el apoyo del arte como una estrategia metodológica, que busca superar el problema de la comprensión lectora, promoviendo un aprendizaje autónomo y creativo de los niños y niñas, su interrelación y el uso de sus habilidades motrices en función de las...
La evaluación estudiantil universitaria: urgencia por mejorar
Loyola Illescas, Edgar; Patera, Salvatore; Farfán Pacheco, Pablo; Ellenari, Piergiuseppe; Jara Cobos, Raquel Victoria; Salgado G., Juan Pablo; Reyes Quezada, Karina Priscila; Pazmiño Pérez, Diego Dimitri; Padilla Tacuri, Deicy Karina (21-oct-2019)
La evaluación es un proceso cooperativo que permite generar un aprendizaje común. para ello es necesario contar con un ambiente dialógico que promueva el intercambio, la negociación y la comparación. En este sentido, se fomentan diversos valores compartidos que proyectan la gestión de la evaluación...