Buscar por Autor Martínez, Rodrigo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 11 de 11 < Anterior 
Influencia de la afectividad en el aprendizaje significativo :Experiencia pedagógica desarrollada en la escuela Luis Humberto Salgado: Comuna Pitana Alto.
Cuascota M., Geovana (2000) - [Director: Martínez, Rodrigo]
Esta investigación fue realizada en la Escuela Luis Humberto Salgado con las niñas y niños del segundo y tercer ciclo de educación básica ubicada en la comunidad de Pitana Alto, parroquia Cangahua, cantón Cayambe de la provincia de Pichincha. La influencia de la afectividad en el proceso de...
La pedagogía del trabajo desde la familia y la escuela indígena en la zona de Quilotoa
Guanotoa A., Celia (1996) - [Director: Martínez, Rodrigo]
Introduction. Framework. Theoretical framework. Methodological framework. Conclusions and recommendations. Verification of the hypothesis.
Módulo pedagogía intercultural bilingüe.
Acero, José (1998) - [Director: Martínez, Rodrigo]
El trabajo contiene un análisis del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe Comunitario y su relación con el trabajo de las organizaciones indígenas. También considera la importancia del trabajo coordinado con los otros actores sociales de la educación, para desarrollar acciones conjuntas...
A prender a pensar en sentido filosófico desde el contexto escolar / Learning to think in a philosophical sense from the school context
Martínez, Rodrigo (jun-2012)
Aprender a pensar desde el contexto escolar en clave filosófica es un problema porque, siendo una finalidad educativa ineludible, ha sido intencionalmente excluida por el predominio de una mentalidad instrumental desde quienes deciden lo que se debe aprender en la escuela. Como educador habituado...