Buscar por Autor Loachamín Paucar, Jesús José María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 10 de 10 < Anterior 
Guía docente para la asignatura de Ciencias Naturales dirigida a Sexto Año de Educación Básica, fundamentada en el aprendizaje significativo
Gómez Torres, Jessica Beatriz (ene-2015) - [Director: Loachamín Paucar, Jesús José María]
Natural Sciences comprise a set of disciplines that allow greater understanding of the world. In the sixth year of basic general education deepens conocimientodel ecosystem in the country, mainly on grasslands and various biomes. It also includes the study of climate, food chains, human nutrition...
Guía metodológica para desarrollar destrezas de razonamiento lógico-matemático en niños de 12 años
Peñaherrera Cruz, Ivana Fiorenza (may-2014) - [Director: Loachamín Paucar, Jesús José María]
El razonamiento lógico matemático constituye un proceso necesario que debe ser desarrollado en todos los estudiantes, con el fin de que aprendan a realizar un trabajo autónomo, a estudiar y pensar. En la educación básica, la función de los docentes como mediadores en el proceso educativo, es el de...
La responsabilidad social universitaria: Componente fundamental en la formación de los futuros docentes de la carrera de Pedagogía, de la Universidad Politécnica Salesiana
Raza Calderón, Nelson Aníbal; Loachamín Paucar, Jesús José María (ene-2015)
El propósito de esta investigación fue determinar las directrices teórico-prácticas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que orientaban desde la docencia, la formación de los estudiantes en la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), sede Quito (Q). En cuanto...
Modelos pedagógicos en el subnivel dos de educación inicial en la Unidad Educativa Particular Marista
Muzo Gualoto, Sylvia Johanna (oct-2018) - [Director: Loachamín Paucar, Jesús José María]
This case analysis on pedagogical models in initial education is interested in providing current data on the pedagogical model that is being applied in the institutions at the initial level, because it has not been possible to consolidate a pedagogical model for this Level. The research contains a...
Proyecto de implementación de un taller didáctico y artístico para niños de 7 a 11 años de la Asociación Nina Shunku.
Molina Sánchez, Carolina Stephanie; Vergel Peña, Daniela (may-2014) - [Director: Loachamín Paucar, Jesús José María]
This project attempts to create an artistic educational workshop that aims to give children of 7-11years living around Plaza 24 de Mayo and attending Asociación Nina Shunku, a space where they can develop, discover, create, imagine and show what they think, believe and are through art. This...