Buscar por Autor Farfán Pacheco, Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Ciencia, tecnología y Sociedad (CTS): Miradas desde la educación superior en Ecuador
Loyola Illescas, Edgar; Jara Cobos, Raquel Victoria; Narváez, Ana María; Romero Ortega, Armando; Padilla Verdugo, Jaime; Farfán Pacheco, Pablo; Flores Ortiz, Ángela Cecilia (dic-2014)
La ciencia y la tecnología han dado lugar a cambios sustanciales en la vida de los seres humanos, con una significativa contribución a su bienestar. Al mismo tiempo, han sido responsables de muchos de sus problemas y crisis actuales. Sobre esta base, se ha ido constituyendo una rama del saber...
Educación flexible Nº 22. Serie Documentos Institucionales
Cárdenas Tapia, Juan; Farfán Pacheco, Pablo (16-mar-2023)
La pandemia del COVID-19, además de causar un gran sufrimiento a toda la humanidad, provocó profundos cambios en el funcionamiento de la sociedad. En educación, los cambios fueron inmediatos por la necesidad de compatibilizar la continuidad de este servicio esencial con prácticas urgentes de...
La evaluación estudiantil universitaria: urgencia por mejorar
Loyola Illescas, Edgar; Patera, Salvatore; Farfán Pacheco, Pablo; Ellenari, Piergiuseppe; Jara Cobos, Raquel Victoria; Salgado G., Juan Pablo; Reyes Quezada, Karina Priscila; Pazmiño Pérez, Diego Dimitri; Padilla Tacuri, Deicy Karina (21-oct-2019)
La evaluación es un proceso cooperativo que permite generar un aprendizaje común. para ello es necesario contar con un ambiente dialógico que promueva el intercambio, la negociación y la comparación. En este sentido, se fomentan diversos valores compartidos que proyectan la gestión de la evaluación...
Repitencia estudiantil en la Universidad Politécnica Salesiana
Loyola Illescas, Edgar; Jara Cobos, Raquel Victoria; Tobar Pesántez, Luis; Solano Gallegos, Santiago; Antonio Pérez, Vicente Mejía; Medina Aguirre, Santiago; Cárdenas Jho, Paulina; Farfán Pacheco, Pablo; Álvarez Rodas, Luis (21-abr-2018)
La repitencia estudiantil constituye una problemática multisectorial y multifactorial con incidencias en distintos ámbitos como el personal, familiar, académico social, económico, entre otros; además responden a temporalidades distintas o simultáneas, desde la cual emergen algunas causas, que por...