Buscar por Autor De Santis-Piras, Andrea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 22 de 22 < Anterior 
La influencia de Rafael Correa en Twitter con relación a las convocatorias a movilizaciones del 12, 13 y 14 de agosto del 2015
Vanegas Molina, Richard Patricio (ene-2016) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El documento consiste en un análisis de la cuenta de Twitter del Presidente de la República, el Economista Rafael Correa Delgado, realizando un estudio cuantitativo y cualitativo del alcance, influencia, viralización y discurso, en el entorno de llamado a movilizaciones de los días 12, 13, y 14 de...
Los morlacos y las redes sociales
Torres-Toukoumidis, Ángel; De Santis-Piras, Andrea (12-sep-2020)
En conmemoración del Bicentenario de Independencia, la Universidad Politécnica Salesiana junto al Grupo de Investigación Gamelab-UPS y la dirección de Carrera de Comunicación -sede Cuenca- presenta la obra "Los morlacos y las redes sociales", la cual es el resultado de investigación cualitativas y...
Plan de comunicación de crisis para el Club Deportivo Cuenca
Guapacaza Solís, Verónica Cristina (jul-2020) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El presente proyecto de titulación tiene como propósito la creación de un plan de crisis enfocado a las necesidades del equipo profesional de futbol Deportivo Cuenca que fortalezca la imagen corporativa presente y futura, y a su vez sea considerado como guía para la administración del equipo...
Plan de comunicación estratégico para el GAD de la Parroquia Tarqui
Aguilar Saquipay, Edisson Ricardo (dic-2021) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El documento consiste en un Plan de Comunicación de la Feria Artesanal, Comercial y de Emprendimientos para el GAD Parroquial de Tarqui, la cual permite planificar y gestionar estratégicamente las actividades de comunicación a medio y largo plazo, con el fin de fortalecer su imagen y alcanzar sus...
Plan de comunicación estratégico para fortalecer la imagen de la revista Ingenius de la UPS
Torres Carrera, Daniela Alexandra (mar-2023) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El presente Plan de Comunicación estratégico, tiene como finalidad fortalecer la imagen que proyecta Ingenius, revista de ciencia y tecnología frente a su público objetivo, enfocándose en los problemas de comunicación que se presentan en dicha revista de difusión científica que forma parte de la...
Plan de comunicación para implementación de marca del Centro de Capacitación Integral CCI Profesional en el mercado cuencano
Pesántez Jiménez, Karla Paola (mar-2023) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El presente trabajo propone un plan de comunicación en el que destacan algunas estrategias útiles para una adecuada promoción, potencializando el servicio a través del uso de redes sociales. La propuesta será implementada en CCI Profesional una empresa que oferta servicios de capacitación a nivel...
Plan de comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @Yomireflexiónes en la plataforma digital Facebook en los públicos hispanohablantes de Latinoamérica
Ojeda Luna, Yomara Lizbeth (abr-2023) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un Plan Estratégico de Comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @YomiReflexiónes en la plataforma digital Facebook, está destinado a los públicos hispanohablantes de Latinoamérica, siguiendo la metodología del análisis...
Plan de comunicación para posicionamiento de la imagen del equipo femenino del Club Deportivo Cuenca en la ciudad de Cuenca
Morales Rivera, Luis Gustavo (mar-2022) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
La propuesta de un plan de comunicación estratégica para el equipo femenino del Club Deportivo Cuenca, se enfoca en fortalecer la imagen del plantel femenino de la institución y resolver problemas de comunicación que se mantiene entre el equipo femenino con los hinchas del club y con los distintos...
Plan estratégico de comunicación para la promoción de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo del Cañar
Cayamcela Engracia, Katherine Estefania (jun-2020) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El plan estratégico para la Casa de la Cultura, se realizó con el fin de crear las pautas para lograr una comunicación efectiva entre artistas, gestores culturales, y directivos; para así de esta manera generar un espacio para la promoción y difusión de eventos culturales dentro de la provincia....
Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de "EXITUS", Centro Especializado en Tratamiento para Consumo Problemático de Alcohol y Drogas (CETAD) de la ciudad de Cuenca
Tamayo Campoverde, Ismael Vladimir (jul-2020) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El documento consiste en el desarrollo teórico y práctico de la Propuesta de un Plan Estratégico de Comunicación creado para el CETAD EXITUS. Con el fin de fortalecer la Imagen Corporativa del centro y como la perciben los diferentes públicos de la ciudad de Cuenca-Ecuador. Aplicando estrategias,...
Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio González
Gómez Salamea, María Verónica (2021) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
Un plan de comunicación es fundamental para toda organización, de esta forma se puede llegar a los públicos objetivos y transmitir el mensaje adecuado. El Instituto Tecnológico Luis Rogerio González requiere de la ejecución de un plan de comunicación para mejorar y fortalecer su imagen...
Propuesta: plan de comunicación para el fortalecimiento de la imagen en la Guardia Ciudadana de Cuenca
Calle Salinas, Viviana Nicole (oct-2023) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
Una estrategia comunicacional en la Guardia Ciudadana de Cuenca es sustancial para su fortalecimiento, por ello se determinó estrategias en ámbitos como; identidad, imagen y reputación, Por tanto, esta propuesta determina propósitos adecuados, planteamientos de objetivos y la asignación de acciones...
La repercusión del VAR en la labor del relator deportivo de los partidos de fútbol en el Ecuador
Moscoso Loaiza, Nicolás (oct-2023) - [Director: De Santis-Piras, Andrea]
El estudio se centra en el impacto del VAR en las transmisiones de fútbol, abordando su influencia en narradores. Se destacan debates y adaptaciones necesarias por parte de narradores deportivos debido a las interrupciones del VAR. El estudio se lleva a cabo en Ecuador utilizando una metodología...
Youtube y la comunicación del siglo XXI
Torres-Toukoumidis, Angel; De Santis-Piras, Andrea (abr-2020)
Navegar en las nuevas redes sociales implica directamente tener en cuenta a YouTube, una red de impacto mundial que proyecta documentales, cortometrajes y videoblogs sirviendo como espacio de entretenimiento, enseñanza e información en un sistema multiplataforma, del cual los dispositivos móviles...