Buscar por Autor Cuzco, Byron

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 3 de 3 < Anterior 
Tik Tok. Más allá de la hipermedialidad
Torres-Toukoumidis, Ángel; De-Santis, Andrea; Vintimilla-León, Diego; Arévalo, Joffre; Tenesaca, Silvio; Ankuash, Lorena; Peralta, Nayeli; Suquilanda, Melany; Castro, Ernesto; Astudillo, Rennata; Cárdenas, Belén; Gomezcoello, José; Asanza, José; Ávila, Isaac; Saa, Samuel; Cuzco, Byron; López, Katherine; Espinoza, Ismael; Pérez, Fabián; Suqui, Estefanía (24-sep-2021)
Durante el confinamiento producido por la pandemia de la Covid-19, las redes sociales jugaron un papel preponderante dentro del ecosistema mediático. Plataformas emergentes como TikTok recibieron un impulso inesperado respecto al número de usuarios registrados y frecuencia de uso. La versatilidad...
TikTok: Evolución de los ingresos y la monetización
Cuzco, Byron (26-jun-2023)
La importancia de TikTok para las personas que quieren llegar a generar beneficios con esta red social radican en la capacidad de alcanzar un gran número de visualizaciones en un corto periodo de tiempo. Gracias al avanzado algoritmo que posee la aplicación permite segmentar de mejor manera los...