Buscar por Autor Bravo Mancero, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Estrategias didácticas para la enseñanza de la asignatura Técnicas de Estudio en la Universidad Nacional de Chimborazo
Bravo Mancero, Patricia; Varguillas Carmona, Carmen Siavil (jul-2015)
Este artículo examina las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) que dictaron la asignatura Técnicas de Estudio, durante el lapso académico 2014-I, en seis carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías. La...
Estudio correlacional: estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo Correlational study: Teaching styles and learning styles teachers and students of the National University of Chimborazo
Bravo Mancero, Patricia (jun-2014)
La investigación aborda la incidencia de los estilos de enseñanza de los docentes en los estilos de aprendizaje de los y las estudiantes de seis carreras de la Universidad Nacional de Chimborazo en las carreras de Educación Básica, Psicología Educativa, Idiomas, Ciencias Exactas, Informática...
Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitarios
Bravo Mancero, Patricia; Santos Jiménez, Ofelia (ene-2019)
Este artículo analiza las percepciones de estudiantes universitarios frente a la atención a la diversidad e inclusión educativa. En los últimos años, a nivel internacional, se han realizado importantes esfuerzos por establecer políticas que concreten en acciones el principio de la “Educación para...
Razonamiento lógico abstracto e inteligencia emocional: trayectorias en la formación de estudiantes universitarios
Bravo Mancero, Patricia; Urquizo Alcivar, Angélica María (jul-2016)
En este artículo se establece la relación que existe en el desarrollo del razonamiento lógicoabstracto y la inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo. La pregunta que orienta el estudio es:...