Buscar por Autor Albornoz Borja, Ricardo Edmundo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.
Albornoz Borja, Ricardo Edmundo (2004) - [Director: Pintado, Pablo]
El interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad tradicional que venía liderando el mercado. Vale le pena establecer las...
Construcción de un framework para la apropiación de la web 2.0 en una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Quito
Albornoz Borja, Ricardo Edmundo (sep-2011) - [Director: Pintado, Pablo]
Las nuevas tecnologías sociales en la empresa son una realidad, estamos ante una transformación general de las organizaciones, de sus modelos de negocio, de sus estrategias de producción, distribución y hasta del propio mercado. Los avances tecnológicos de los últimos años han provocado...