Buscar por Director Zurita, Grace

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 28 de 28 < Anterior 
Investigación para el desarrollo de estrategías en marketing social dirigidas a cambiar el comportamiento del consumidor que desecha el empaque en lugares inadecuados, en el distrito metropolitano de Quito
Arellano Navarrete, Grace Elena (nov-2008) - [Director: Zurita, Grace]
El marketing social es una nueva tendencia dentro del marketing, que busca, a través de la transmisión perenne de ideas, modificar comportamientos, actitudes o prácticas en un grupo o segmento poblacional, con el objetivo de generar beneficios en tres sentidos, sociedad, cliente y empresa, basado...
La ética en el marketing para las organizaciones sociales con fines de lucro en la ciudad de Tulcán.
Cisneros Yépez, Mayra Viviana (2009) - [Director: Zurita, Grace]
El marketing es una parte integral de las actividades que realizan las empresas. El reto es hacerlo bien, y esto requiere entender qué es el marketing y cómo desempeñarlo. Los profesionales del marketing operan en un ambiente más acelerado y de más alto riesgo, los cuales pueden transformarse en...
La serie animada Los Simpson como una crítica a la sociedad. Un análisis estético comunicativo
Santos Torres, David Alberto (ago-2009) - [Director: Zurita, Grace]
El presente trabajo pretende convertirse en un acercamiento entre la comunicación y el arte. Muchas veces se dice que algo es bonito, bello o estético; o viceversa: está feo, antiestético, etc. Pero realmente, son afirmaciones carentes de un conocimiento integro de los que ello implica. Esta...
Modelo de integración del Talento Humano a través de la potenciación de sus competencias diseñado para la Empresa Multinacional Urbano Express.
Chávez Albán, Lorena (jul-2007) - [Director: Zurita, Grace]
No hay duda de que muchos trabajadores, por lo general, están insatisfechos con el empleo actual o con el entorno laboral imperante en un momento determinado y eso se ha convertido en una preocupación para muchos gerentes; tomando en consideración los cambios que ocurren en la administración del...
Plan de marketing para una industria comercializadora y distribuidora de productos cárnicos y derivados :Caso de estudio :Empresa DIPROCAR en la ciudad de Quito
Orbe Calahorrano, Roberto Xavier (feb-2006) - [Director: Zurita, Grace]
En el Ecuador se encuentran condiciones biológicas y climáticas favorables para la cría de una amplia y variada gama de animales, hay disponibilidad de tierras, diferentes tipos de alimentos para el consumo de los animales, el mercado cárnico ecuatoriano se ha visto, en los últimos años,...
Plan de mejoramiento de imagen corporativa para lograr fidelización del cliente y mejorar la rentabilidad de la Empresa Almeller Cía. Ltda.
Arteaga Galarza, Mauricio Antonio (dic-2007) - [Director: Zurita, Grace]
Este estudio tiene por objeto desarrollar un plan de mejoramiento de Imagen Corporativa en una empresa que presta servicios de asesoría en las áreas contables, financieras, legal y de personal con el fin de obtener una fidelización de todos los clientes con los que ya trabaja y lograr aumento o...
Plan estratégico de marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito
Villalba Noboa, Edwin Guillermo (ene-2007) - [Director: Zurita, Grace]
En el Trabajo de Grado que se presenta a continuación, se puede encontrar un estudio previo para poder desarrollar el Plan Estratégico de Marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda., que se dedica a brindar asesoría ambiental al sector productivo, para que las organizaciones que lo...
Plan estratégico de mercados para el mejoramiento del servicio al cliente de la línea de crédito cuotafácil -Unibanco a través de la Agencia Quicentro de la Ciudad de Quito
Sandoval Pantoja, Erika Jazmín (jul-2007) - [Director: Zurita, Grace]
La presente tesis investiga, analiza, y propone un plan estratégico de mercados para mejorar el servicio al cliente de la línea de crédito Cuotafácil- Unibanco a través de la agencia Quicentro de la ciudad de Quito. Cuotafácil es el producto estrella de Unibanco, su presencia en el...
Planeación estratégica de marketing para la Empresa Corporación Automotriz S.A.
García Vela, Alexandra Patricia (nov-2007) - [Director: Zurita, Grace]
El sector automotriz juega un papel muy importante en la economía nacional por las distintas variables a las que aporta tales como la recaudación fiscal, la generación de valor agregado y la creación de fuentes de trabajo. Este estudio se lo va llevar a cabo en la empresa Corporación Automotriz...
Planificación Estratégica de la Cooperativa de ahorro y crédito Politécnica LTDA.
Cardoso Mancero, Victor Manuel (ene-2010) - [Director: Zurita, Grace]
Las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Ecuador constituyen una alternativa de financiamiento para los sectores que no han tenido acceso al crédito en instituciones del sistema financiero ecuatoriano; de acuerdo a su conformación y naturaleza, las de tipo abierto se encuentran controladas por...
Planificación estratégica de mercado para la comercialización de los derivados de avestruz
Muñoz Villarreal, Karina Elizabeth (jul-2006) - [Director: Zurita, Grace]
El avestruz es originario de Africa y pertenece al grupo de las aves corredoras, que no pueden volar o ratites, al Orden Struthionoformes, Sub-género Struthiores, Familia Struthocridae, Género Struthio, Especie Camelus, nombre común avestruz. Estas aves son de temperamento muy dócil y tienen...
Producto comunicacional :Realización de art y mañas, una revista de arte ecuatoriano
Valladares, Katyna; Merizalde, Tayana (jun-2003) - [Director: Zurita, Grace]
Sentadas en el suelo, impacientes y nerviosas contábamos los segundos para que la impresora respondiera al click que le habíamos dado en la computadora ubicada en la habitación continua. Una a una empezaron a salir las hojas, en momentos muy lentamente y en otros demasiado rápido, como si la...
Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos
Hermann Acosta, Andrés; Iñaguez Bernal, Jorge (2007) - [Director: Zurita, Grace]
En el presente trabajo se denomina inteligencias múltiples trata sobre las conceptualizaciones de los varios tipos de inteligencia como son: lingüísticas, musicales, lógicos y matemáticas, corporales, especiales y emocionales. Las relacines que existe entre ellas son analizadas en pos de definir...
Proyecto de factibilidad para la creación de una Empresa productora y distribuidora al Mayoreo de Helados Light en la ciudad de Quito. Provincia de Pichincha
Andrade Gutiérrez, María Angélica (nov-2007) - [Director: Zurita, Grace]
Este proyecto tiene el objeto de determinar la factibilidad de crear una empresa productora y distribuidora al mayoreo de helados light, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en virtud de la tendencia actual al consumo de productos light. Puesto que el mayor porcentaje de población...
Proyecto de factilidad para la creación de una Empresa Productora y Comercializadora de vino de Araza en la ciudad de Quito
Montero Guerra, Ricardo Paúl (nov-2007) - [Director: Zurita, Grace]
El Vino y Licor de Araza se lo producirá y comercializará para tomarlo después de cada comida como bebida bajativa; de esta manera se podrá impulsar al consumo de vino y licor como una bebida que se la toma después de las comidas y no como una bebida que se toma en cualquier momento y de manera...
Proyecto de prefactibilidad para la exportación de piel de avestruz.
Delgado Escobar, Leonardo Fabián (feb-2006) - [Director: Zurita, Grace]
El avestruz, cuyo nombre científico es Strutio camelus, es originario de África; pertenece al grupo de las ratites, que son aves no voladoras. Es un ave enorme, la más grande del planeta, su vida se alarga casi hasta los 70 años y son productivos aproximadamente hasta los 40 años,...
Proyectos de factibilidad para la creación de un camposanto y salas de velación en el Valle de Cumbayá
Salazar Marquez, Sonia Jacqueline (jun-2006) - [Director: Zurita, Grace]
El objetivo principal de este proyecto; “factibilidad para la creación del Camposanto y Salas de Velación en el Valle de Cumbayá “, es determinar su viabilidad. Con este proyecto se pretende cambiar la ideología y la idiosincrasia que se ha venido manejando en este tipo de organizaciones,...
Realización de una guía didáctica para docentes parvularias que ayude a desarrollar las inteligencias múltiples a través de las artes plásticas (dibujo, pintura y modelado) en niños preescolares de 4 a 6 años
Bolaños, Alba; Mogro, Lourdes (dic-2004) - [Director: Zurita, Grace]
Durante la existencia humana se ha dado varias definiciones de inteligencia, Psicólogos, Científicos y Antropólogos han aportado con teorías que califican a la misma. Hasta el año 1900 las personas se consideraban inteligentes por ciertos grados de aptitudes como la disciplina, el talento y la...