Buscar por Director Zurita, Grace

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 22 de 28 < Anterior   Siguiente >
El teatro de la calle García Moreno visto desde la comunicaicón y la identidad
Vera Santos, Rocío Elizabeth (ene-2005) - [Director: Zurita, Grace]
Se han realizado algunas investigaciones acerca del teatro callejero, práctica considerada como una manifestación artística, que forma parte de nuestra cultura popular. Al respecto existen estudios y textos publicados donde se realiza diferentes reflexiones sobre el teatro popular en nuestro país....
Estudio de Factibilidad para la creación de una Empresa de Servicios de Lavado de Mantelería y Lencería para la Empresa Turística Quasarnautica Expeditions en las Islas Galápagos, ubicación Isla San Cristobal.
Díaz Peñafiel, Wilson Alejandro (2009) - [Director: Zurita, Grace]
La empresa que se pretende crear mediante este estudio de factibilidad tendrá como actividad principal el lavado de ropa blanca de los yates (mantelería y lencería) de la empresa QUASAR NAUTICA EXPEDITIONS, estos yates realizan cruceros semanales visitando las islas de acuerdo con itinerarios pre...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora de grapas , escobas y trapeadores en el pueblo de Pastocalle de la Provincia de Cotopaxi y su comercialización en la ciudad de Quito Provincia de Pichincha.
Pérez Pozo, Katrina Alexandra (nov-2008) - [Director: Zurita, Grace]
El presente estudio pretende demostrar la factibilidad de la creación de una empresa productora de grapas, escobas y trapeadores en el pueblo de Pastocalle ubicada en la provincia de Chimborazo en el Km. 18 desde Aloag a Latacunga, considerando factores relevantes que determina la importancia...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que brinde el servicio de desayunos sorpresa y decorativos a domicilio en ocasiones especiales para la ciudad de Quito
Acuña Tarapuéz, Rosa del Pilar (2007) - [Director: Zurita, Grace]
La empresa que pretendemos crear mediante el presente estudio de factibilidad se dedicará a brindar el servicio de desayunos sorpresa y decorativos a domicilio en ocasiones especiales para la ciudad de Quito con la finalidad de otorgar una opción diferente a los clientes en el momento de comprar...
Estudio de factibilidad para la introducción del producto Pizza Lista, en el mercado de Quito y Guayaquil, por parte de la Empresa Procesadora Nacional de Alimentos (PRONACA) planta de embutidos y elaborados.
Tashiguano Andrango, Marco Vinicio (mar-2007) - [Director: Zurita, Grace]
Procesadora Nacional de Alimentos, PRONACA, fue fundada en el año 1979. En la actualidad está constituida por un grupo de empresas agroindustriales, que se dedica a la crianza y procesamiento de aves (pollo, gallina y pavo) y cerdos, y otros negocios que tienen que ver con la producción de...
Estudio y aplicación de la técnica de Merchandising en las franquicias de Xerox del Ecuador con el fin de mejorar su rentabilidad
Chiriboga Toro, Andrea Paola (jul-2009) - [Director: Zurita, Grace]
La presente tesis encierra un arduo pero gratificante trabajo debido a que está siendo ya aplicada en la empresa motivo de estudio. Xerox del Ecuador es una multinacional reconocida recientemente como la empresa número uno a nivel mundial. Esta gran compañía en nuestro país poseía centros de...
Guía de estimulación artística para niños de prekinder y kinder a través de talleres de arte
Avila Ayala, Betty Giovanna (jun-2004) - [Director: Zurita, Grace]
Desde mi propia experiencia como alumna de un jardín de infantes fiscal de la ciudad de Quito, así como madre de familia, con altas expectativas frente a la educación artística de mis hijos, puedo denunciar la falta de criterio y el poco valor que se ha dado y que aún se da a la enseñanza de una...
Guía destinada a docentes para la elaboración de material didáctico con productos reciclables y alternativos que desarrollen destrezas lógico - matemáticas en niños/as de 4 a 5 años
Naranjo Russo, María Fernanda (nov-2004) - [Director: Zurita, Grace]
En nuestro país una preocupación constante dentro de la enseñanza de lógica - matemática es la inexistencia y alto costo del material didáctico concreto, sobre todo en los Centros de Desarrollo Infantil de bajos recursos económicos coordinados por ONG´s, y entidades públicas ( estatales y/o...
Investigación para el desarrollo de estrategías en marketing social dirigidas a cambiar el comportamiento del consumidor que desecha el empaque en lugares inadecuados, en el distrito metropolitano de Quito
Arellano Navarrete, Grace Elena (nov-2008) - [Director: Zurita, Grace]
El marketing social es una nueva tendencia dentro del marketing, que busca, a través de la transmisión perenne de ideas, modificar comportamientos, actitudes o prácticas en un grupo o segmento poblacional, con el objetivo de generar beneficios en tres sentidos, sociedad, cliente y empresa, basado...
La ética en el marketing para las organizaciones sociales con fines de lucro en la ciudad de Tulcán.
Cisneros Yépez, Mayra Viviana (2009) - [Director: Zurita, Grace]
El marketing es una parte integral de las actividades que realizan las empresas. El reto es hacerlo bien, y esto requiere entender qué es el marketing y cómo desempeñarlo. Los profesionales del marketing operan en un ambiente más acelerado y de más alto riesgo, los cuales pueden transformarse en...
La serie animada Los Simpson como una crítica a la sociedad. Un análisis estético comunicativo
Santos Torres, David Alberto (ago-2009) - [Director: Zurita, Grace]
El presente trabajo pretende convertirse en un acercamiento entre la comunicación y el arte. Muchas veces se dice que algo es bonito, bello o estético; o viceversa: está feo, antiestético, etc. Pero realmente, son afirmaciones carentes de un conocimiento integro de los que ello implica. Esta...
Modelo de integración del Talento Humano a través de la potenciación de sus competencias diseñado para la Empresa Multinacional Urbano Express.
Chávez Albán, Lorena (jul-2007) - [Director: Zurita, Grace]
No hay duda de que muchos trabajadores, por lo general, están insatisfechos con el empleo actual o con el entorno laboral imperante en un momento determinado y eso se ha convertido en una preocupación para muchos gerentes; tomando en consideración los cambios que ocurren en la administración del...
Plan de marketing para una industria comercializadora y distribuidora de productos cárnicos y derivados :Caso de estudio :Empresa DIPROCAR en la ciudad de Quito
Orbe Calahorrano, Roberto Xavier (feb-2006) - [Director: Zurita, Grace]
En el Ecuador se encuentran condiciones biológicas y climáticas favorables para la cría de una amplia y variada gama de animales, hay disponibilidad de tierras, diferentes tipos de alimentos para el consumo de los animales, el mercado cárnico ecuatoriano se ha visto, en los últimos años,...
Plan de mejoramiento de imagen corporativa para lograr fidelización del cliente y mejorar la rentabilidad de la Empresa Almeller Cía. Ltda.
Arteaga Galarza, Mauricio Antonio (dic-2007) - [Director: Zurita, Grace]
Este estudio tiene por objeto desarrollar un plan de mejoramiento de Imagen Corporativa en una empresa que presta servicios de asesoría en las áreas contables, financieras, legal y de personal con el fin de obtener una fidelización de todos los clientes con los que ya trabaja y lograr aumento o...
Plan estratégico de marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito
Villalba Noboa, Edwin Guillermo (ene-2007) - [Director: Zurita, Grace]
En el Trabajo de Grado que se presenta a continuación, se puede encontrar un estudio previo para poder desarrollar el Plan Estratégico de Marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda., que se dedica a brindar asesoría ambiental al sector productivo, para que las organizaciones que lo...
Plan estratégico de mercados para el mejoramiento del servicio al cliente de la línea de crédito cuotafácil -Unibanco a través de la Agencia Quicentro de la Ciudad de Quito
Sandoval Pantoja, Erika Jazmín (jul-2007) - [Director: Zurita, Grace]
La presente tesis investiga, analiza, y propone un plan estratégico de mercados para mejorar el servicio al cliente de la línea de crédito Cuotafácil- Unibanco a través de la agencia Quicentro de la ciudad de Quito. Cuotafácil es el producto estrella de Unibanco, su presencia en el...
Planeación estratégica de marketing para la Empresa Corporación Automotriz S.A.
García Vela, Alexandra Patricia (nov-2007) - [Director: Zurita, Grace]
El sector automotriz juega un papel muy importante en la economía nacional por las distintas variables a las que aporta tales como la recaudación fiscal, la generación de valor agregado y la creación de fuentes de trabajo. Este estudio se lo va llevar a cabo en la empresa Corporación Automotriz...
Planificación Estratégica de la Cooperativa de ahorro y crédito Politécnica LTDA.
Cardoso Mancero, Victor Manuel (ene-2010) - [Director: Zurita, Grace]
Las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Ecuador constituyen una alternativa de financiamiento para los sectores que no han tenido acceso al crédito en instituciones del sistema financiero ecuatoriano; de acuerdo a su conformación y naturaleza, las de tipo abierto se encuentran controladas por...
Planificación estratégica de mercado para la comercialización de los derivados de avestruz
Muñoz Villarreal, Karina Elizabeth (jul-2006) - [Director: Zurita, Grace]
El avestruz es originario de Africa y pertenece al grupo de las aves corredoras, que no pueden volar o ratites, al Orden Struthionoformes, Sub-género Struthiores, Familia Struthocridae, Género Struthio, Especie Camelus, nombre común avestruz. Estas aves son de temperamento muy dócil y tienen...
Producto comunicacional :Realización de art y mañas, una revista de arte ecuatoriano
Valladares, Katyna; Merizalde, Tayana (jun-2003) - [Director: Zurita, Grace]
Sentadas en el suelo, impacientes y nerviosas contábamos los segundos para que la impresora respondiera al click que le habíamos dado en la computadora ubicada en la habitación continua. Una a una empezaron a salir las hojas, en momentos muy lentamente y en otros demasiado rápido, como si la...