Buscar por Director Zamora Torres, Johanna Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 38 de 38 < Anterior 
Propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños de 8 a 9 años
Muñoz Parapi, Celia Luzmila (ago-2016) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
En el presente trabajo se da a conocer las actividades de la propuesta metodológica basada en actividades lúdicas para mejorar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 8 a 9 años, con el fin de minimizar las dificultadas o síntomas como: autocontrol, atención y...
Propuesta metodológica basada en el juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje en el subnivel de inicial 2 (de 4 a 5 años) en la Unidad Educativa Manuel Agustín Aguirre del período lectivo 2019-2020
Palacios Torres, Carmita de la Nube (dic-2019) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
La razón de este trabajo ha sido demostrar la influencia del juego en el desarrollo y fortalecimiento del lenguaje en niños y niñas de cuatro a cinco años por la trascendencia de las primeras edades donde ellos adquieren y potencializan sus destrezas y habilidades fundamentales para su progresivo y...
Propuesta metodológica de actividades lúdicas para estimular el área motriz gruesa en niños de 5 a 6 años con síndrome de Down en el Centro Infantil Antonio Borrero Vega de la ciudad de Cuenca
Paredes Jara, Nélida Isabel (jul-2017) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
Este proyecto se desarrolló en el Centro Infantil Antonio Borrero Vega de la Ciudad de Cuenca, Ecuador con un alumno de 5 años con Síndrome de Down; se realizó entrevistas a la progenitora y a la docente con el fin de recolectar toda la información del estudiante, para buscar nuevas estrategias...
Propuesta metodológica para trabajar el déficit de atención con los niños de primero de básica de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano sección vespertina paralelo "A" en las edades de 5 y 6 años
Vásquez Vanegas, Diana Elizabeth (nov-2016) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
El documento habla sobre el Déficit de Atención en el aula que se suscita con los niños de 5 y 6 años de edad que cursa el primer año de Educación General Básica, se otorga el origen, causas y consecuencias del déficit y se otorga una guía de actividades lúdicas para mejorar la atención,...
Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual profunda y discapacidad física profunda
Romero Rodríguez, Narcisa Jacqueline (2021) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
El objetivo de dar la trascendencia que logra alcanzar un concepto claro de su discapacidad, su relación, su entorno social, junto a la comunidad que lo rodea, siendo conveniente recabar que la sociedad debe respetar sus derechos ante una vida digna brindando oportunidades de educación, salud,...
Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad motriz e intelectual
Idrovo Rivera, Carla Elizabeth (2021) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
El presente informe de investigación tiene como objetivo analizar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, empleando instrumentos de recolección de información que permitan conocer su situación educativa, se aplicó una evaluación funcional, concluyendo con una propuesta que mejore...
Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: parálisis cerebral
Luna Ortega, Gabriela del Carmen (2021) - [Director: Zamora Torres, Johanna Elizabeth]
El presente informe de investigación tiene como propósito dar a conocer la situación actual de un joven con discapacidad múltiple, se utilizó instrumentos de recolección de información que permiten reflejar su situación educativa, se aplicó una evaluación funcional y por último se realizó el Plan...