Browsing by Advisor Zúñiga Ortega, Diana Carolina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 21 to 35 of 35 < previous 
Elaboración de los Manuales de Funciones para la Unidad Educativa Kennedy en el periodo noviembre 2013 - mayo 2014
Cumbe Flores, María Paz (May-2014) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El documento describe detalladamente las etapas del proceso y creación del Diccionario de Competencias, Perfiles de Cargo y Manuales de Función para la Unidad Educativa Kennedy; los mismos que fueron realizados en base a la Gestión por Competencias y se encuentran amparados con las leyes que rigen...
Elaboración del manual de procedimientos de los subsistemas de talento humano: reclutamiento, selección, y remuneración y retribuciones. Caso: Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón, periodo 2020
Beltrán Alvarado, Mayra del Rocío (Apr-2020) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar los procedimientos de Reclutamiento, Selección, Remuneración, permitiendo establecer los lineamientos para el adecuado uso, determinando las labores a efectuarse, los responsables de las mismas y las necesidades de la organización que fue...
Elaboración del manual de selección por competencias para la Joyería Guillermo Vázquez, durante el período septiembre 2015 - marzo 2016
Cornejo Carvallo, Ruth Catalina; Vintimilla García, Juana Catalina (Mar-2016) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El proyecto se basa en el diagnóstico de datos obtenidos en Joyería Guillermo Vázquez, tiene por objeto implementar un sistema de reclutamiento y selección de personal. Herramienta que se ajusta a los procedimientos de la empresa y permitirá aprovechar los conocimientos y destrezas de los...
Elaboración del organigrama institucional y levantamiento de profesiogramas del área Administrativa. Caso Importadora Comercial El Hierro Cia. Ltda. Período 2018
Sánchez Naula, Maritza Rocío (Oct-2018) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente Diseño de Intervención tiene la finalidad de obtener herramientas indispensables para el desarrollo y crecimiento de la empresa, en donde se represente gráficamente la organización formal y a su vez nos facilite la gestión del Talento humano, obteniendo como resultado final la...
Elaboración del organigrama y manual de funciones para Anpestrid Construcciones Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca en el período octubre 2014 - marzo 2015
Alvear Muñoz, Andrés Cristóbal (2015) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente documento es una guía en la que se detalla paso a paso la elaboración del Organigrama y Manual de Funciones de la empresa Anpestrid Construcciones Cia. Ltda., convirtiéndose en una herramienta de trabajo y consulta para los Directivos, el Departamento de Talento Humano y sus...
Elaboración del orgánico estructural funcional, levantamiento de perfiles y manuales de funciones del Área Administrativa del grupo Gerardo Ortiz en el periodo 2014
Siavichay Reino, Daniela Fernanda; Reinoso Cartagena, Pablo Santiago (2014) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente documento servirá de ayuda para determinar los niveles jerárquicos de cada cargo, así como para dotar e implementar los perfiles y manuales de funciones del área administrativa del grupo empresarial Gerardo Ortiz, con el fin de dotar de una herramienta estratégica al departamento de...
Elaboración del orgánico funcional y manual de funciones para el Hospital Aida León de Rodríguez Lara del cantón Girón, periodo julio-diciembre 2011
Garzón Sánchez, Luis Hermel (Mar-2012) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El presente trabajo muestra un producto destinado a la facilitación de actividades de los diferentes cargos del Hospital Cantonal de Girón buscando que los colaboradores conozcan las actividades de sus puestos de trabajo y su ubicación jerárquica dentro de la Institución. Este producto está...
Estrategias de afrontamiento y apoyo social ante la emergencia sanitaria Covid-19 y su relación con variables sociodemográficas y laborales en funcionarios de la matriz de la Corporación Eléctrica del Ecuador. Periodo mayo - noviembre 2020
Tapia Carreño, Darwin Paul (2020) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
La investigación se propuso identificar los mecanismos de afrontamiento y de apoyo social percibido ante la emergencia sanitaria Covid-19 y su relación con variables sociodemográficas y laborales en funcionarios de la matriz de la Corporación Eléctrica del Ecuador. Periodo Mayo - noviembre 2020.
Estructuración del organigrama, elaboración del manual de funciones y manual de políticas internas para la Empresa Diserval para la ciudad de Cuenca en el periodo 2014 - 2015
Chuquiguanga Condo, Norma Leticia (Feb-2015) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
El desarrollo de este trabajo consiste en generar una estructura organizacional acorde a las necesidades de la empresa Diserval en la ciudad de Cuenca, identificar las funciones, exigencias de los cargos y establecer lineamientos organizacionales, que permitan guiar y regular sus actividades a la...
Estudio de la percepción de la adaptación laboral del personal femenino en un entorno mayoritariamente masculino en la Dirección General de Obras Públicas del GAD Municipal del cantón Cuenca, periodo marzo - septiembre 2020
Córdova Herrera, María Augusta (2020) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
La investigación propuso el estudiar la percepción de la adaptación laboral del personal femenino en un entorno mayoritariamente masculino, este se efectuó en la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cuenca, dentro del periodo comprendido...
Estudio de la relación entre el bienestar psicológico y el estado cognitivo de los pacientes que presentan enfermedad renal crónica terminal y acuden a terapia de hemodiálisis en Diáltica Unidad Renal, período marzo-septiembre 2020
León Herrera, Gabriela del Cisne (2021) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
Las personas con enfermedad renal crónica terminal en tratamiento de hemodiálisis, enfrentan cambios que alteran la calidad de vida y su bienestar biopsicosocial, por lo que deben ser valorados desde una perspectiva multidimensional, considerando dos características importantes como el bienestar...
Implementación del proceso de evaluación del desempeño en la empresa Tarpuq Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca en el período agosto 2019-febrero 2020
Cornejo Marín, Ángel Adrian (Feb-2020) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
Tarpuq es un fabricante, así como una entidad terciaria en la actividad comercial de muchas empresas que confían en sus productos para que puedan estar disponibles para el consumidor en cualquier parte del país. A través de esta investigación se implementará un proceso de evaluación de desempeño en...
Incidencia del cobro mensualizado y acumulado de los Fondos de Reserva en la economía familiar: caso Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca periodo 2008-2011
Cordero Carpio, Juan Carlos; Rivera Alvarez, Diego Marcelo (Jan-2013) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
En el presente proyecto de tesis se analiza la incidencia del cobro mensualizado y acumulado de los Fondos de Reserva en la economía familiar: caso Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca periodo 2008-2011, con la nueva reforma de los Fondos de Reserva que establece el Instituto Ecuatoriano...
Rediseño del organigrama estructural, funcional; levantamiento de perfiles y funciones por competencias y su implementación en la Cooperativa de ahorro y crédito Multicoop de la ciudad de Cuenca durante noviembre del 2013 a mayo 2014
Ascaribay Carrión, Nancy Leonor; Auquilla Galán, Gerardina del Rosario (2014) - [Director: Zúñiga Ortega, Diana Carolina]
Rediseño del organigrama estructural de la Cooperativa Multicoop y elaboración del diccionario por competencias, manual de perfiles y funciones por competencias para todos los cargos de la Cooperativa Multicoop y su implementación.