Buscar por Director Yépez Moreno, Alba Guadalupe

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 6 de 6 < Anterior 
La conciencia fonológica y la habilidad en la lectura de los niños de tercero de Educación General Básica de la Unidad Rincón del Saber en el periodo 2022
Quimbiulco García, María José (18-sep-2023) - [Director: Yépez Moreno, Alba Guadalupe]
El presente informe tiene como objetivo primordial analizar la relación entre la conciencia fonológica y la habilidad lectora en los niños de tercero de básica, para identificar esta relación se aplicó dos test el PECO que nos brindó datos sobre la habilidad lectora y el PROLEC-R que arrojó datos...
El desarrollo de la inteligencia emocional como factor determinante para la construcción de relaciones psico afectivas saludables en niños de 9 a 11 años
Valarezo Ortiz, Erick Manfredi (mar-2022) - [Director: Yépez Moreno, Alba Guadalupe]
Esta investigación bibliográfica analiza la inteligencia emocional como factor determinante para la construcción de relaciones psicoafectivas saludables en niños de 9 a 11 años, edad en la que los niños caracterizan su comportamiento en torno a emociones intensas que al ser autorreguladas fomentan...
Los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio de los estudiantes de primero de bachillerato en una institución educativa particular en la provincia de Pichincha en el periodo académico 2023-2024
Armijos Martínez, Jazmine Daniela (2024) - [Director: Yépez Moreno, Alba Guadalupe]
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio de los estudiantes de Primero de Bachillerato de una Institución Educativa Particular en la provincia de Pichincha en el periodo académico 2023-2024. Este...
Incidencia de la conciencia fonológica en la comprensión lectora en los estudiantes de 4° año de educación básica
Bastidas Aylla, Jonathan Israel (2024) - [Director: Yépez Moreno, Alba Guadalupe]
La conciencia Fonológico es el principal eje para el desarrollo del niño la cual debe ser estimulado de una manera correcta y eficaz para evitar problemas en la etapa escolar y social por lo tanto es de mucha importancia analizar cada uno de los factores y sus dimensiones que intervienen en esta...
Talleres de estimulación de la atención selectiva para el área de la Matemática, desde un enfoque de euritmia pedagógica, en los niños de séptimo de básica en la Unidad educativa Particular “San Luis Gonzaga”, del sector de la Armenia, en el período 2022.
Leime Oña, Miryam del Rocío (18-sep-2023) - [Director: Yépez Moreno, Alba Guadalupe]
Este trabajo de investigación se centra en el enfoque de euritmia, que es el arte del movimiento fusionado con la pintura, el teatro, la música, expresados mediante gestos corporales. El trabajo investigativo se lo realiza mediante el enfoque de investigación cuantitativo con un diseño de...