Buscar por Director Villacreses Villalba, Natacha Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 15 de 15 < Anterior 
La formación mercedaria para la nueva evangelización
Tutasi Paz y Miño, Jaime (1996) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
Los mercedarios debemos ser expertos en el conocimiento de los nuevos cautiverios aludidos en nuestras constituciones: “Surgen hoy en las sociedades humanas nuevas formas de esclavitud social, política, psicológicas, que derivan en última instancia de la situación de injusticia y opresión, que...
Identificar y analizar:los trastornos afectivos en los niños de 5 a 10 años en la escuela Mark Twain de la ciudad de Quito
Cobo, Gabriela (sep-1999) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
El presente trabajo teórico – práctico tiene como finalidad identificar y analizar los trastornos presentes en los niños de 5 a 10 años en la escuela Mark Twain de la ciudad de Quito. Se debe hacer énfasis en la relación que mantiene los hijos con los padres y viceversa ya que el hogar es el...
Influencia de los factores ansiógenos en el bajo rendimiento académico de los alumnos de primer año de bachillerato del Colegio Técnico San José
Atiaja, Víctor (may-2003) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
Muchas personas son afectadas en su normal rendimiento por efectos de ansiedad, conceptualizando como un medio ante un conflicto grave o la frustración que la sigue. En el ambiente educativo este problema se presenta muy a menudo afectando al estudiante en sus labor como tal, es por eso que tanto...
La integración de los niños Down a la escuela regular bilingüe Séneca
Bustos Gera, Jessica (2002) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
La presente tesis bajo el tema “Integración de los niños Down a la Escuela Bilingüe Séneca” está concebida para conocer y aprender de una manera mucho más consciente que uno teme a lo desconocido, queriendo con esto indicar que es muy diferente la teoría de la práctica, el informe sobre el Síndrome...
La socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002
Chasi Vinueza, Silvia Jeaneth (2002) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
En el presente trabajo de investigación, pongo a consideración un estudio realizado, acerca del proceso de integración y socialización educativa de niños/as con retardo mental en aulas de estudio regular, en el Jardín de Infantes Aurelio Espinosa Pollit de la ciudad de Quito. Como docente...
Las causas de la pérdida de costumbres culturales en los adolescentes indígenas de 3ro y 4to curso de la red autónoma rural de Chibuleo
Lligalo, Verónica (2003) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
América Latina está conformada por diversos grupos culturales con varios procesos históricos, no es una realidad uniforme y continua. Sin embargo, se dan elementos que constituyen como un patrimonio cultural común de tradiciones históricas. Lamentablemente el desarrollo de ciertas culturas...
Trastornos del lenguaje oral en niños indígenas de primero y segundo niveles de la Escuela Intercultural Bilingüe Intillacta de Paushiyacu.
Garcés C., Martha G. (jul-2001) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
El presente trabajo de investigación; trastornos del lenguaje oral de niños indígenas de primero y segundo nivel de la Escuela Intercultural Bilingüe “Intillactoa de Pauashiyacu” del cantón Tena, provincia de Napo; tiene como objetivo presentar a los lectores las dificultades que se han...
Vínculo entre afectividad y aprendizaje en el estudiante fronterizo de 3ro. y 4to. año de básica del Centro Terapéutico Educativo Sin frontera, de la ciudad de Quito
Tobar, Ana María (2001) - [Director: Villacreses Villalba, Natacha Victoria]
El ser humano necesita establecer vínculos afectivos con otras personas, ya que el aprendizaje comienza precisamente en esa fase de vinculación y dependencia, solo a partir de la misma el niño desarrolla la conducta exploratoria, la imitación y la identificación que serían las fuentes principales...