Buscar por Director Vallejo Bojorque, Adriana Priscila

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Análisis de la gestión de marketing del sector automotriz aplicado a la red comercial Jocar-Andascar
Calle López, Stephany Gabriela (ene-2022) - [Director: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila]
El presente análisis de caso tiene como propósito analizar la gestión de marketing de la red comercial Jocar- Andascar dentro del sector automotriz. Este análisis se basa en herramientas de marketing que estudian el entorno empresarial interno - externo, y una proyección de ventas de la red...
El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia
Vásquez Huiracocha, Juan Andrés (2021) - [Director: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila]
Los negocios han incrementado el uso de tecnologías digitales para apalancar de cierta manera la desestabilización económica que trajo consigo la emergencia sanitaria por el Covid19 y se analiza en qué grado el marketing digital puede considerarse una estrategia para las MiPyMes de la ciudad de...