Buscar por Director Vásquez Vásquez, César Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 15 de 15 < Anterior 
Percepción de la aplicación de la responsabilidad social empresarial a las empresas privadas de la ciudad de Cuenca
Bravo Zumba, Jessica Alexandra; Buele Nugra, Irene Gisel (jul-2010) - [Director: Vásquez Vásquez, César Enrique]
La Responsabilidad Social Empresarial, ha ido apareciendo de a poco con mayor frecuencia e interés en la planificación estratégica, reuniones, documentos y agendas de todas las empresas a nivel mundial, en busca de implementar prácticas empresariales que consideren los criterios de los...
Propuesta de análisis del geomarketing en la Regional del Austro aplicado a Mutualista Azuay para su crecimiento
Cordero Orellana, Juan Pablo; Espinoza Palacios, María Belén (nov-2012) - [Director: Vásquez Vásquez, César Enrique]
La presente tesis tiene como finalidad analizar las formas y medios que se usan actualmente para evaluar las diferentes alternativas de apertura comercial en los lugares donde no existe la presencia como marca bancaria en Cuenca. El documento que se encuentra presentado contiene un análisis...
Propuesta de diseño de un producto de microcrédito para el sector informal, aplicado a la banca privada
Heras Castillo, Jessica Johanna; Carpio Peralta, Ximena Jhoanna (2022) - [Director: Vásquez Vásquez, César Enrique]
La pobreza una condición de carencia de lo necesario para vivir, los Gobiernos luchan para aplacarla, por ello se creó el sistema financiero de economía popular y solidaria que ofrece financiamiento a través de microcréditos, instrumento financiero, mundialmente reconocido por su propósito de...
Propuesta de un modelo de gestión, basado en marketing estratégico para posicionar la oferta de formación continua de la Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca
Noblecilla Arias, Kimberly Madeleyne; Peláes Peralta, Ruth Cecilia (2021) - [Director: Vásquez Vásquez, César Enrique]
Un CMI es más que una herramienta de perspectivas, este contribuye a una ventaja competitiva, es por ello que, a través de su implementación en la oferta de los Cursos de Educación Continua, la Universidad Politécnica Salesiana logrará se posicionará en la zona 6, optimizará sus recursos y cumplirá...
Responsabilidad social empresarial como oportunidad de mejora en la gestión de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón
Tapia Mogrovejo, Claudia Alexandra (2020) - [Director: Vásquez Vásquez, César Enrique]
La responsabilidad social constituye un elemento fundamental en el modelo de negocio de toda organización independientemente de su tipo, otorgando beneficios a la sociedad y medioambiente, y retribuye a la organización con un retorno de la inversión traducido en crecimiento sostenible, con mucha...
El sector inmobiliario en el Ecuador a partir de la crisis económica mundial del 2008, determinación de la salud financiera del sector en la ciudad de Cuenca
Muevecela Bermeo, Roberto Carlos (dic-2020) - [Director: Vásquez Vásquez, César Enrique]
El presente artículo académico analiza diferentes factores económicos y políticos que afectaron al mercado inmobiliario ecuatoriano a partir de la crisis económica mundial del 2008. Así mismo, se focaliza en el sector inmobiliario cuencano para comprender la salud financiera del mismo mediante el...