Buscar por Director Santillán Mora, María Agusta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 3 de 3 < Anterior 
Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.A
Montenegro Quelal, Gustavo Miguel; Manangon Calderon, Wilmer José (2022) - [Director: Santillán Mora, María Agusta]
En los últimos años los sectores del reencauche han sufrido quebrantamientos financieros debido al covid-19, generando el cierre y la paralización de actividades, esto generó pérdidas irrevocables a la empresa, esta investigación se centra en la empresa Durallanta S.A ubicada en Quito y el uso de...
Sistematización del tratamiento de gestión del cambio organizacional desde el ámbito académico en el Ecuador, exploración en repositorios digitales de universidades de la ciudad de Quito
Ramírez Espinosa, Joselyn Valeria; Tigreros Quintero, Denis Tatiana (nov-2018) - [Director: Santillán Mora, María Agusta]
The purpose of this paper is to research the systematization of the treatment that has been given to the management of organizational change from the academic field in Ecuador, in the study there will be an exploration of the physical and digital repositories of five universities based in the city...