Buscar por Director Sáenz Zavala, Fausto Gil

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 30 de 30 < Anterior 
Material didáctico para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de segundo año de básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca, año 2022
Chicaiza Tepán, Kevin Fabricio (sep-2023) - [Director: Sáenz Zavala, Fausto Gil]
El presente trabajo de investigación plantea complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la aplicación de material didáctico que permita el estímulo y desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de segundo año de educación básica de la Unidad Educativa “Ciudad de...
Propuesta de diseño y elaboración de un CD interactivo, para reforzar el proceso de aprendizaje de los números en el área de Matemática en el cuarto año de Educación General Básica en el Centro de Educación Fiscal de Básica “Antonio Granda Centeno”, de la parroquia Río Blanco, perteneciente al cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo lectivo 2011-2012
Vera Vera, Nanci Lorena Mercedes; Andrade Cazar, Yasmina Vanessa (ene-2013) - [Director: Sáenz Zavala, Fausto Gil]
Para nuestro caso educativo, las TIC´S son herramientas teórico conceptuales, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada. El uso de las TIC representa una variación notable en la sociedad y a la larga un cambio en la educación,...
Recursos didácticos digitales para mejorar el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, período lectivo 2022-2023
Zhumi Guncay, Tatiana Elizabeth (jul-2023) - [Director: Sáenz Zavala, Fausto Gil]
El presente trabajo de investigación desarrollado en la asignatura de matemáticas en los estudiantes del 5° paralelo B de Educación General Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi de la ciudad de Cuenca, correspondiente al año 2023 propone el tema de “Recursos...
Recursos didácticos tecnológicos para reforzar el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas para los estudiantes de quinto año de educación general básica de la unidad educativa República de Chile, período lectivo 2022-2023
Pacheco Reinozo, Erika Nayely (jul-2023) - [Director: Sáenz Zavala, Fausto Gil]
El presente proyecto de investigación propone una guía de recursos didácticos tecnológicos y uso de plataformas tecnológicas (Genially, Canva, Educaplay y Quizzis) que fortalezcan el aprendizaje de matemáticas y potenciar la interacción entre docentes y alumnos, mejorando así la comprensión y...
Taller de ortografía para mejorar el nivel de conocimiento lingüístico y dominio ortográfico para estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, año 2022
Juela Suin, Pedro Xavier (feb-2023) - [Director: Sáenz Zavala, Fausto Gil]
La presente propuesta se sustenta en el método microlearning abierto y con disponibilidad para cualquier usuario en la plataforma Google Sites, pretende resolver la tildación y acentos prosódico y diacrítico, además de la confusión en la escritura de palabras con diptongos, triptongos y hiatos.
El uso de material concreto para reforzar las operaciones de suma y resta en los estudiantes de tercero de básica de la Unidad Educativa Particular Pio XII, año 2022
Piedra Piedra, Lilian Faviola (feb-2023) - [Director: Sáenz Zavala, Fausto Gil]
La presente investigación se enfoca en la propuesta del uso de material concreto como una estrategia para reforzar el aprendizaje de las operaciones de suma y resta en el área de matemáticas. El objetivo principal del estudio es desarrollar una guía metodológica que permita motivar el uso didáctico...