Buscar por Director Rosero Palacios, Sylvia Tatiana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 25 de 25 < Anterior 
Modelo pedagógico y prácticas aulicas en segundo nivel de inicial 2 en un centro de desarrollo infantil ubicado en el Sur de Quito
Romero Simbaña, Micaela Muriel (mar-2022) - [Director: Rosero Palacios, Sylvia Tatiana]
El presente trabajo aborda análisis de caso del modelo pedagógico y practicas áulicas en el segundo nivel de inicial 2 en un centro de desarrollo infantil ubicado al Sur de Quito. El fin del estudio es analizar cómo el modelo pedagógico planteado en el PEI de la institución ubicado al sur de Quito...
Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad física, auditiva e intelectual.
Armas Cárdenas, María Alejandra (jul-2021) - [Director: Rosero Palacios, Sylvia Tatiana]
La discapacidad al ser un término y una condición cambiante tiene diversas percepciones en la sociedad, razón por la que se generalizan criterios y las formas de atención a nivel educativo, social, personal. Respecto de la discapacidad múltiple es complejo encontrar datos y experiencias educativas...
Software interactivo dirigido al desarrollo del pensamiento lógico - matemático de niños de 3 a 4 años en el nivel preescolar
Araujo Robayo, Graciela (mar-2004) - [Director: Rosero Palacios, Sylvia Tatiana]
El desconocimiento de las posibilidades que brindan los recursos tecnológicos en el campo educativo y de las relaciones interpersonales, se evidencia en: el rechazo, temor, mal uso de la tecnología como CD ROMS; la subutilización del computador reduciéndolo, por desconocimiento de las...
Talleres de jardinería para promover el conocimiento del entorno natural, dirigido a niños y niñas de 2 a 4 años en el Centro Infantil de Desarrollo Integral Crayola Mágica
Dávila Rodríguez, Eva María (2008) - [Director: Rosero Palacios, Sylvia Tatiana]
El Centro Infantil de Desarrollo Integral Crayola Mágica, se encuentra ubicado en el valle de los Chillos en el sector de Capelo, este centro infantil trabaja con la Reforma Curricular Consensuada para la Educación Básica, en el desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje se aplica los ejes y...
El uso de ambientes de aprendizaje en niños del subnivel II de una Unidad Educativa Particular en el Sur de la ciudad de Quito
García Sánchez, Diana Cristina (mar-2021) - [Director: Rosero Palacios, Sylvia Tatiana]
Los ambientes de aprendizaje son entornos físicos y sociales organizados con un fin educativo que enriquecerá el proceso de enseñanza aprendizaje a través de experiencias que promueven las interrelaciones, la resolución de tareas, la manipulación y el descubrimiento, convirtiéndolos en sitios...