Buscar por Director Raza Calderón, Alba Nelly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Estudio comparativo del método de lectura utilizado por los estudiantes del ciclo básico de la sección diurna y nocturna del Colegio Eduardo Salazar Gómez de Pifo, durante el año lectivo 1997 - 1998
Simbaña, Gerardo (1998) - [Director: Raza Calderón, Alba Nelly]
El objetivo del presente estudio es, determinar si el método de lectura que utilizan los estudiantes del ciclo básico de la sección diurna y nocturna les permite una adecuada comprensión de lectura. Por qué es importante tener un método al realizar una labor d estudio? Porque solo con la...
La evaluación educativa como método de investigación en el nivel medio del ciclo diversificado de los Colegios Fiscales de Quito :Miguel de Santiago - Rafael Larrea - Carlos Zambrano y Darío Guevara Mayorga de Período 1998 - 1999.
Rodríguez Quiña, Mariana Esperanza (1999) - [Director: Raza Calderón, Alba Nelly]
Esta investigación va dirigida a cuantos deseen tener una visión crítica, sintética y práctica de nuestra educación media ecuatoriana. Los objetivos e hipótesis que han guiado este trabajo investigativo fueron: Dilucidar la naturaleza, funciones, tipologías y dinámicas de la evaluación que se...
La evaluación como aporte a la formación integral el educando del ciclo básico del Colegio Técnico Industrial Miguel de Santiago de la ciudad de Quito, durante el período 1999 - 2000
Carrión Medina, René Floresmilo (2000) - [Director: Raza Calderón, Alba Nelly]
El acto de educar en nuestro medio está en cierta forma limitado únicamente e la adquisición mecánica y memorística de conocimientos, saberes o habilidades, que luego de esa enseñanza queda en el olvido, a no ser que a diario se repita de memoria. Y esos, permite que la evolución que se aplica...