Buscar por Director Pintado, Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 7 de 7 < Anterior 
Construcción de un framework para la apropiación de la web 2.0 en una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Quito
Albornoz Borja, Ricardo Edmundo (sep-2011) - [Director: Pintado, Pablo]
Las nuevas tecnologías sociales en la empresa son una realidad, estamos ante una transformación general de las organizaciones, de sus modelos de negocio, de sus estrategias de producción, distribución y hasta del propio mercado. Los avances tecnológicos de los últimos años han provocado...
El benchmarking y su aplicación en las instituciones bancarias
Orozco Carrillo, Juan Pablo (jul-2007) - [Director: Pintado, Pablo]
Las empresas de las diversas ramas y actividades tienen que competir no sólo con empresas de la misma región, sino con la exigente competencia con otras empresas de otros lugares y países, En su esfuerzo, las instituciones bancarias deben buscar formas o fórmulas que las dirijan hacia una...
Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas Coestra
Orozco Carrillo, Juan Pablo; Estrada Velastegui, Guillermo Francisco (feb-2011) - [Director: Pintado, Pablo]
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación marcan en la actualidad una clara tendencia de crecimiento vertiginoso y a una velocidad muy alta en un tiempo corto comparando con otras eras, fundamentadas en los beneficios y ventajas que brindan a sus usuarios, dentro de las diversas...
Factibilidad de creación de una empresa de soluciones tecnológicas en redes convergentes
Ponce Peñafiel, Gonzalo Gustavo (jun-2011) - [Director: Pintado, Pablo]
Los grandes avances tecnológicos que caracterizan la era de hoy, han propiciado un grandioso desarrollo en el campo de las información y comunicaciones, las mismas que afectan a la sociedad en general, a los negocios y a la empresa en forma muy particular. Se puede asegurar también que los cambios...
Lineamientos importantes para el diseño de estrategias de marketing para empresas de servicios.
Albornoz Borja, Freddy (2004) - [Director: Pintado, Pablo]
La globalización, los cambios tecnológicos y los competidores dentro de un mercado hacen necesario que las empresas establezcan una estrategia de mercado que les permita desarrollarse y mantenerse en el mercado en forma exitosa. Sin una estrategia de mercado no es posible alcanzar los objetivos...