Buscar por Director Ordóñez Jara, Marco Vinicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 5 de 5 < Anterior 
Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de segundo año de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Shaim de la parroquia San José de Morona, cantón Tiwintza, provincia Morona Santiago. Período lectivo 2019-2020
Tsenkush Pitiur, Yajanua Alicia (mar-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
La tesis propone mejorar los procesos de enseñanza de la lecto-escritura de los niños de segundo año del subsistema Educación General Básica a través del diseño y elaboración de material didáctico del medio. Se desarrolla un plan de clase en el cual se introduce una didáctica elaborada con...
El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020
Bonilla Guailacela, Diana Isabel (feb-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
El presente trabajo de investigación tiene como punto de partida el análisis del método de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura institucionalizado en el segundo año de Educación General Básica. El método global-analítico, otorga a la palabra oral y escrita especial importancia como una unidad...
Recursos didácticos con material reciclable para mejorar la lectoescritura en niños de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez, año lectivo 2019-2020
Cabrera Astudillo, Verónica Jazmín (feb-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
La presente propuesta metodológica, se encamina a indagar recursos didácticos con material reciclable para mejorar las deficiencias de los niños de quinto grado, en la lectura y la escritura y a su vez proporcionar al profesorado instrumentos que faciliten y aporten su tarea docente en el área de...