Buscar por Director Ordóñez Jara, Marco Vinicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de los aprendizajes en el área de lenguaje para niñas y niños de 2 a 3 años en el CNH Los Exploradores de la parroquia Jadán, año lectivo 2017-2018
Jadán Tenesaca, María Etelvina (ene-2019) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
Este trabajo de investigación tiene como objetivo instrumentar una estrategia metodológica que contribuya a mejorar los aprendizajes de los niños de 2 a 3 años en el área de lenguaje, en el programa Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) de la Unidad de Atención "Los Exploradores" de la Parroquia...
Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 7mo de básica con problemas de discalculia, de la Unidad Educativa San José de Calasanz, en el año lectivo 2016-2017
Arcentales Fajardo, Germania Rocío (jul-2018) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
Con esta propuesta se contribuirá a reducir esta dificultad que incide en el desarrollo del aprendizaje y la comprensión de la Matemática, de este modo el estudiante podrá desarrollar habilidades y mejorar su rendimiento académico, además de dotar a los profesores de métodos y estrategias para...
Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de segundo año de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Shaim de la parroquia San José de Morona, cantón Tiwintza, provincia Morona Santiago. Período lectivo 2019-2020
Tsenkush Pitiur, Yajanua Alicia (mar-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
La tesis propone mejorar los procesos de enseñanza de la lecto-escritura de los niños de segundo año del subsistema Educación General Básica a través del diseño y elaboración de material didáctico del medio. Se desarrolla un plan de clase en el cual se introduce una didáctica elaborada con...
El método global-analítico como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura de morfemas-fonemas-grafemas en el segundo año de Educación Básica de la Escuela Padre Juan Bautista Aguirre del cantón Cuenca, periodo 2019-2020
Bonilla Guailacela, Diana Isabel (feb-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
El presente trabajo de investigación tiene como punto de partida el análisis del método de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura institucionalizado en el segundo año de Educación General Básica. El método global-analítico, otorga a la palabra oral y escrita especial importancia como una unidad...
Recursos didácticos con material reciclable para mejorar la lectoescritura en niños de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez, año lectivo 2019-2020
Cabrera Astudillo, Verónica Jazmín (feb-2021) - [Director: Ordóñez Jara, Marco Vinicio]
La presente propuesta metodológica, se encamina a indagar recursos didácticos con material reciclable para mejorar las deficiencias de los niños de quinto grado, en la lectura y la escritura y a su vez proporcionar al profesorado instrumentos que faciliten y aporten su tarea docente en el área de...