Buscar por Director Narváez Garzón, Ana María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 30 a 35 de 35 < Anterior 
Orientaciones lúdicas para el manejo disiplinario en el 1º año de educación general básica: San Francisco de Sales. Guía para el docente.
Ruales Suárez, María Fernanda (jun-2004) - [Director: Narváez Garzón, Ana María]
Los paradigmas educativos actuales, enfocan hacia la formación del individuo, desde su propio ser; la tecnología ha desplazado la transmisión de conocimientos como prioridad de la educación y ha dado paso a desarrollar otros aspectos del individuo como sus destrezas, hábitos y valores entre...
Rincones y juego simbólico en el desarrollo social de los niños y niñas de preescolar. Estudio comparativo en las instituciones educativas: Angel Polivio Chaves y Ecuatoriano Suizo
Aravena Martínez, Andrea Carolina (ene-2009) - [Director: Narváez Garzón, Ana María]
El trabajo por rincones es una propuesta que permite un trabajo creativo e innovador, consiste en crear espacios delimitados de la clase donde los niños y niñas, individualmente o en pequeños grupos, realizan simultáneamente diversas actividades de aprendizaje, en forma libre o dirigida. Por...
El rol de los textos escolares en primer año de educación general básica del Colegio Particular Paulo Freire en la ciudad de Quito
Ortega Andrade, Yosseline Verónica (mar-2020) - [Director: Narváez Garzón, Ana María]
La presente investigación analiza el rol de los textos escolares en primer año de Educación General Básica del Colegio Particular Paulo Freire, para lo cual se ha procedido a identificar las funciones y el manejo de los textos escolares, centrándose este análisis en el texto Alto Rendimiento Kids...
Software educativo para cuarto año de educación básica en el área de ciencias naturales: Interactuando con el software descubro la clasificación de las plantas
Pacheco Sánchez, Washington Alberto (feb-2011) - [Director: Narváez Garzón, Ana María]
La introducción de las tecnologías en la educación, la necesidad de una formación de calidad que responda a los requerimientos de la sociedad en la actualidad, y el mismo desarrollo de recursos didácticos que se han enriquecido con el uso de aplicaciones interactivas multimedia, han hecho que en...
Técnicas creativas para el desasrrollo de las inteligencias múltiples: Módulo para orientación docente del segundo año de educación básica.
Tua Ramos, Yolanda Jeanneth (jul-2012) - [Director: Narváez Garzón, Ana María]
La creación del producto es motivado por el hecho de observar en la práctica pedagógica diaria situaciones rutinarias, hecho que repercute en el nivel de comprensión de los estudiantes; es decir los estudiantes no disfrutan, ni crean su aprendizaje. Con el tema tratado, se obtiene como propósito...
Video educativo para la autoformación en ensamblaje y mantenimiento de computadoras
Villafuerte Gavilánez, Rubén Gerardo (ene-2005) - [Director: Narváez Garzón, Ana María]
En el Ecuador y en los países latinoamericanos el encuentro con la tecnología es cada vez más cercano. Pese a la necesidad de importación de equipo de cómputo desde otros países desarrollados y de los elevados costos; el ciudadano común hace un esfuerzo, mediante el ahorro o préstamo y adquiere...