Buscar por Director Núñez, Jorge

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 17 de 17 < Anterior 
Selección de una alternativa de inversión factible para una propiedad ubicada en Quito, Barrio La Tola
Mosquera Vaca, Mario Patricio (nov-2010) - [Director: Núñez, Jorge]
Situational analysis - Background - Description of sector - Location of the neighborhood - Location of the property - Physical Infrastructure Investment property 2. Sectors - The new approach to investments in Ecuador - Alternative Investment 3. Methodological design - Methods - Techniques...
Sistema de inversión agroindustrial asociativo para la producción y comercialización de maní en el cantón Portoviejo
Zambrano López, Jorge Daniel (jun-2010) - [Director: Núñez, Jorge]
1. Reference framework - the subject - Background -Planteamiento the problem -Delimitación the problem - Justification 2. Theoretical Framework - Theory - Idea to defend and variables 3. Methodology - Design of the investigation Study types - Research Methodology - Techniques research - Population...
Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregrado
Sánchez Montalván, Soraya Elizabeth (ago-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
Se exponen las ideas básicas que sustentan el criterio adquirido acerca de la necesidad y posibilidad de la aplicación de un plan de marketing en una institución educativa de pregrado. Para ello se efectúa en primera instancia el diseño de la investigación, donde se expone el problema...
Teoría y aplicaciones del marketing mix.
Mena Campaña, Rómulo (jul-2007) - [Director: Núñez, Jorge]
El marketing mis es el proceso de planificar y ejecutar la concepción del producto, el precio, la promoción y la distribución de ideas bienes y servicios para crear intercambios que pueden satisfacer lo subjetivos de los individuos y de las organizaciones. El aspecto medular del marketing se...