Buscar por Director Muñoz Arteaga, Pedro Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 10 de 10 < Anterior 
Personalidad y tipología delictiva en los varones internos del Centro de Adolescentes Infractores CAI Cuenca en el período marzo-agosto del 2022
Lozano León, Luis Fernando (may-2022) - [Director: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés]
El presente estudio tiene como objetivo identificar la personalidad y tipología delictiva en los varones internos del centro de adolescentes infractores CAI-CUENCA, se aplicó el Inventario Clínico Multiaxial de Millon-III en donde se obtuvo una predominancia de la personalidad negativista de igual...
Prevalencia de los rasgos de personalidad en varones consumidores del CETAD 12 Pasos de la ciudad de Cuenca, en el periodo octubre 2021-febrero 2022
Aucancela Contreras, Stefany Michelle; Naranjo Naranjo, Lisseth Fernanda (may-2022) - [Director: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés]
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la prevalencia de los rasgos de personalidad en varones consumidores, partiendo desde su caracterización sociodemográfica, se realizó un estudio cuantitativo, no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo del perfil de...
Relación entre el uso frecuente del celular y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica superior de la Unidad Educativa Chiquintad, periodo octubre 2021-febrero 2022
Cuzco Puma, Christian Adrian (ene-2022) - [Director: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés]
El motor de todo sistema educativo se basa en el rendimiento académico de los estudiantes pues allí se evidencia el nivel y calidad de aprendizaje otorgado. Es por eso por lo que, las Tics juegan un papel fundamental dentro del desarrollo cognitivo pues las mismas hacen parte del proceso de...
Técnica de relajación muscular de Jacobson para mejorar la atención sostenida y atención selectiva en niños y niñas 6 a 12 años diagnosticados con déficit de atención combinada, inatento e hiperactividad que asisten al centro psicopedagógico (CAPI-CONTIGO), en el periodo abril 2022-agosto 2022
González Salazar, Cristina Eduarda (jul-2022) - [Director: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés]
En presente trabajo de investigación e intervención pretende mejorar la atención sostenida y selectiva de niños de entre las edades de 6 a 12 años los cuales presentan diagnosticados con trastorno por déficit atención inatento, combinada e hiperactividad, utilizando una técnica de relajación la...