Buscar por Director Mosquera González, Marlene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 10 de 10 < Anterior 
Marketing digital aplicado a Elecciones Presidenciales 2021, Caso Guillermo Lasso
Rendon Alin, Héctor Eduardo (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene]
La investigación analizó las estrategias de campañas políticas aplicadas en las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok por los candidatos Guillermo Lasso y Andrés Arauz, durante la fase final de las elecciones presidenciales en Ecuador. Para el análisis se aplica un método cualitativo con...
Plan de comunicación digital para el proyecto: campaña educomunicativa multimedia sobre la construcción social de masculinidades para la erradicación de la violencia y discriminación de género.
Vásquez Villegas, María de los ángeles (2019) - [Director: Mosquera González, Marlene]
Las masculinidades en Ecuador es un tema poco tratado y suele ser polémico por el desconocimiento acerca de sus raíces teóricas, ha sido abordado desde los estudios de género, desde el ámbito académico y actualmente con campañas de concientización que si bien ayudan a promover el mensaje, suelen...
Promoción de las instituciones deportivas de Guayaquil
Blum Martínez, Mario Andres (2018) - [Director: Mosquera González, Marlene]
Guayaquil es la ciudad “cuna” del deporte ecuatoriano, lugar de donde han surgido los talentos más nombrados de la actividad física y de diferentes disciplinas. Alberga a reconocidas instituciones deportivas como lo son Federación Deportiva del Guayas y el Comité Olímpico Ecuatoriano, quienes...