Buscar por Director Mosquera González, Marlene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 10 de 10 < Anterior 
Impacto del covid-19 en la deserción de los estudiantes universitarios salesianos de Guayaquil
Álvarez Castro, Ronald Ruperto; Anchatipán Meza, Fernanda Belén (2022) - [Director: Mosquera González, Marlene]
El presente proyecto intenta lograr resultados que favorezcan a la UPS en la pelea por evitar la deserción académica causadas por la pandemia, mediante una revisión de la situación que atraviesa la UPS-G en la creación de contenidos multimedia ante sus grupos objetivos. El proyecto delimita causas...
La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los pequeños emprendimientos.
Hinojosa Suárez, Ruth Esther (2019) - [Director: Mosquera González, Marlene]
La aparición de las redes sociales ha cambiado la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más directa y rápida, influyendo en el crecimiento de los emprendimientos. Esta investigación será expuesta mediante un video reportaje para mostrar el...
Inclusión en la sociedad de personas con discapacidades fisicas e intelectuales a traves del deporte.
Candell Coello, María José (2018) - [Director: Mosquera González, Marlene]
El fotoreportaje denominado “Una mirada hacia la inclusión” busca plasmar y denotar a través de fotografías la participación de personas con capacidades diferenciadas dentro del deporte, actividades lúdicas e integraciones. A criterio de diversas personas con capacidades diferenciadas, su...
Influencia de libre acceso y modificación de la información en las redes sociales caso: periodistas secuestrados de diario el Comercio.
Vizueta Moris, Cristina Katiuska (2019) - [Director: Mosquera González, Marlene]
Twitter y Facebook son las redes sociales con mayor influencia y uso en la interactividad del usuario en los modos de hacer y consumir información de algún evento noticioso que genere impacto en las audiencias. La presente investigación analizó la influencia de estas redes sociales en el Caso...
Marketing digital aplicado a Elecciones Presidenciales 2021, Caso Guillermo Lasso
Rendon Alin, Héctor Eduardo (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene]
La investigación analizó las estrategias de campañas políticas aplicadas en las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok por los candidatos Guillermo Lasso y Andrés Arauz, durante la fase final de las elecciones presidenciales en Ecuador. Para el análisis se aplica un método cualitativo con...
Plan de comunicación digital para el proyecto: campaña educomunicativa multimedia sobre la construcción social de masculinidades para la erradicación de la violencia y discriminación de género.
Vásquez Villegas, María de los ángeles (2019) - [Director: Mosquera González, Marlene]
Las masculinidades en Ecuador es un tema poco tratado y suele ser polémico por el desconocimiento acerca de sus raíces teóricas, ha sido abordado desde los estudios de género, desde el ámbito académico y actualmente con campañas de concientización que si bien ayudan a promover el mensaje, suelen...
Promoción de las instituciones deportivas de Guayaquil
Blum Martínez, Mario Andres (2018) - [Director: Mosquera González, Marlene]
Guayaquil es la ciudad “cuna” del deporte ecuatoriano, lugar de donde han surgido los talentos más nombrados de la actividad física y de diferentes disciplinas. Alberga a reconocidas instituciones deportivas como lo son Federación Deportiva del Guayas y el Comité Olímpico Ecuatoriano, quienes...