Buscar por Director Moreno Delgado, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27 a 30 de 30 < Anterior 
Plan de marketing ecológico para el posicionamiento de la empresa arcadia soliciones S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Alcívar Macías, Viviana Fernanda; Castillo Silva, Henry David (feb-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente proyecto fue realizado con el objetivo de diseñar un plan de marketing ecológico para la empresa Arcadia Soluciones dedicada a la elaboración de fundas hechas a base de material reciclado, permitiendo que los materiales desechados por las fábricas, industrias y personas puedan ser...
Plan de marketing para promover el posicionamiento de Tecnicentro "Grand Prix" en el mercado automotriz del sector suroeste de Guayaquil.
Macías Morán, Mariel Viviana; Riofrío Toledo, Eduardo Aníbal (feb-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Durante los últimos años Tecnicentro “Grand Prix” ha perdido gran parte de posicionamiento dentro del mercado automotriz guayaquileño, el decreciente porcentaje de ventas ha sido el principal inconveniente. Surgió la idea de implementar un plan de marketing estratégico que ayude a la empresa a...
Razones que motivan la compra de los consumidores de zapatos deportivos del sector de Guayaquil de clase media alta desde los 20 a 30 años
Yépez Zambrano, Jhoselin Briggitte (2016) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este trabajo tiene como objetivo identificar las razones que motivan al consumidor a comprar zapatos deportivos de la ciudad de Guayaquil, además de reconocer qué marca de calzados deportivos prefieren y cuánto pagan por el producto.
Zambritisa S.A.: análisis de estrategias de producción para mantener un stock óptimo del camarón frente a las temporadas bajas de pesca
Solano Pulla, José Miguel (2018) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este estudio de caso recoge los análisis realizados en el departamento de producción de la empresa Zambritisa S.A. frente a los inconvenientes presentados en las temporadas de poca pesca (quiebre), mientras se formulan estrategias que mejoren la eficiencia del área productiva y a mantener un stock...