Buscar por Director Moreno Delgado, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 30 de 30 < Anterior 
Factores que inciden en la preferencia de marca en los productos plásticos en Guayaquil
Ormeño Suárez, Stefanny Solange (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente artículo académico tiene como principal eje de estudio el resolver los inconvenientes suscitados en las preferencias del mercado y las necesidades de quienes están inmersos en la compra y utilización de los diferentes productos plásticos distribuidos, se busca definir las diversas...
Factores que influyen para la contratación de seguros de vida por parte de consumidores de la ciudad de Guayaquil
Dávila Espinoza, Ronald Fabricio (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente artículo se desarrolla debido a la irresponsabilidad de algunas empresas de seguros con múltiples falencias informativas a los usuarios que buscan una opción apropiada en el corretaje de una póliza de vida, existiendo una demanda insatisfecha, se suma a ello la falta de atención a la...
Factores que intervienen en la decisión de compra de teléfonos móviles low cost en Guayaquil
Miranda Jaramillo, Janaina Madeleine (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
La presente investigación muestra un análisis amplio sobre los factores que intervienen en la decisión de compra de los consumidores en establecimientos de ventas de teléfonos móviles low cost de Guayaquil, este estudio busca determinar las mejores estrategias aplicables a este sector comercial. El...
Incidencia del uso de los catálogos virtuales versus catálogos impresos en las empresas de codméticos de Guayaquil
Parrales Romero, Célida Yuleysi (2018) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este artículo académico busca conocer la tendencia de uso de los catálogos impresos frente a los catálogos digitales en las consumidoras de productos cosméticos de la ciudad de Guayaquil, para ello se utilizó el método cuantitativo para el análisis estadístico de las encuestas, donde se demostró...
Incidencia socioeconómica del precio del camarón en las empresas camaroneras de Machala durante las temporadas bajas de consumo
Vivanco Moreno, Enrique Adrián (2017) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
En el presente artículo se presenta datos e investigaciones sobre la tendencia de precios para los consumidores en las temporadas de bajo consumo del camarón, así como un análisis de la incidencia socioeconómica de las camaroneras de la ciudad de Machala, es decir, como se desenvuelven en las...
Influencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños
Espinosa Mora, Karla Ivonne (dic-2017) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este artículo presenta un análisis de los beneficios de la campaña publicitaria “Hecho en Ecuador” para mejorar la producción local. El método de investigación es de un enfoque cuantitativo y se utilizó la encuesta. Los resultados indicaron que los consumidores guayaquileños reconocen a la marca...
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de vehículos livianos en Guayaquil
Valverde Ramírez, Andrea Tatiana (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El marketing digital, utilizado por los diferentes concesionarios de la ciudad de Guayaquil, busca influenciar el comportamiento de compra en el comprador, mediante el uso de estrategia enfocadas en resaltar los beneficios que ofrecen sus productos, logrando así un aumento de participación en el...
Marketing de influencias y comportamiento de compra del consumidor millennials en la ciudad de Guayaquil, 2018
Rivera Arias, Oralia Carolina (2020) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El estudio Establece si el marketing de influencia incide en el comportamiento de compra del consumidor millenial (CCCM) en la ciudad de Guayaquil. El análisis muestra que el coeficiente de correlación (r) de Spearman fue de: 0,668 indicando una correlación positiva considerable entre las variables...
Marketing en redes sociales y su incidencia en el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil.
Pesantes Duarte, María Carolina (2020) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente estudio constituye una investigación cuantitativa orientada a determinar el impacto del marketing en redes sociales sobre el consumo de endulzantes naturales en la ciudad de Guayaquil. La investigación constituye un estudio descriptivo, de diseño no experimental. Para su desarrollo se...
Optimización de la Gestión Administrativa en la Asociación de Servicios de Limpieza Limpiafull de Guayaquil
Espinoza Lazo, Wendy Marisol (2023) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
En un mundo cada vez más digital, y automatizado, reconocemos la importancia crítica de la gestión administrativa en el ámbito de los servicios limpieza. Por ello la presente investigación tiene como objetivo lograr la optimización de controlar y monitorear la cantidad y el uso de los suministros...
Plan de marketing ecológico para el posicionamiento de la empresa arcadia soliciones S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Alcívar Macías, Viviana Fernanda; Castillo Silva, Henry David (feb-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El presente proyecto fue realizado con el objetivo de diseñar un plan de marketing ecológico para la empresa Arcadia Soluciones dedicada a la elaboración de fundas hechas a base de material reciclado, permitiendo que los materiales desechados por las fábricas, industrias y personas puedan ser...
Plan de marketing para promover el posicionamiento de Tecnicentro "Grand Prix" en el mercado automotriz del sector suroeste de Guayaquil.
Macías Morán, Mariel Viviana; Riofrío Toledo, Eduardo Aníbal (feb-2015) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Durante los últimos años Tecnicentro “Grand Prix” ha perdido gran parte de posicionamiento dentro del mercado automotriz guayaquileño, el decreciente porcentaje de ventas ha sido el principal inconveniente. Surgió la idea de implementar un plan de marketing estratégico que ayude a la empresa a...
Razones que motivan la compra de los consumidores de zapatos deportivos del sector de Guayaquil de clase media alta desde los 20 a 30 años
Yépez Zambrano, Jhoselin Briggitte (2016) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este trabajo tiene como objetivo identificar las razones que motivan al consumidor a comprar zapatos deportivos de la ciudad de Guayaquil, además de reconocer qué marca de calzados deportivos prefieren y cuánto pagan por el producto.
Zambritisa S.A.: análisis de estrategias de producción para mantener un stock óptimo del camarón frente a las temporadas bajas de pesca
Solano Pulla, José Miguel (2018) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
Este estudio de caso recoge los análisis realizados en el departamento de producción de la empresa Zambritisa S.A. frente a los inconvenientes presentados en las temporadas de poca pesca (quiebre), mientras se formulan estrategias que mejoren la eficiencia del área productiva y a mantener un stock...