Buscar por Director Montoya Carrillo, Tonny Leonardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 13 de 13 < Anterior 
Diseño y pilotaje de un proyecto de comunicación transmedia y multiplataforma para la agencia noticiosa AINE (Agencia Internacional de Noticias del Ecuador)
Lorenty Ramírez, Boris Geovanny (2023) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Ecuador contó desde el 2020, y por dos años, con AINE (Agencia Internacional de Noticias del Ecuador), pero dejó de subir material propio, en sus cuentas de redes sociales. El objetivo del proyecto es diseñar un plan de comunicación transmedia y multiplataforma que forme parte del relanzamiento de...
Ejecución de un plan de contenido informativo para el portal digital ECUADOR221
Jaramillo Yulan, David Isidoro (2023) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
El presente trabajo de investigación se enfocó en describir la relación entre dos variables, sin la manipulación y se desarrolló un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental correlacional. Los resultados del análisis de datos señalaron que se debía optimizar el diseño...
Estereotipos sobre la mujer dentro de los programas deportivos televisivos de Guayaquil.
Hernández León, Alejandra (may-2016) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Lo que hasta hace unas décadas parecía increíble en la ciudad de Guayaquil y el mundo: ver mujeres presentar noticias deportivas en la televisión, hoy se ha vuelto cada vez más frecuente. La creciente incursión en medios radiales, escritos y televisivos, despierta interés por conocer qué las motivó...
Información digital de cancillería de Ecuador en repatriaciones por covid-19
Arellano Izaguirre, María Elena (2022) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Los resultados revelan que, en las redes sociales, predominaron los contenidos relacionados con el manejo de la pandemia y sus efectos y que, en la información concerniente a los ecuatorianos que no podían volver, que fue minoritaria, prevaleció la promoción de la imagen institucional en la gestión...
Periodismo digital en Ecuador: caso #vacunadosvip y #vacunadosgold según la teoría del Framing en Twitter
Córdova Castro, Génesis Raquel (2022) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Ecuador vivió una crisis administrativa y social, cuando funcionarios públicos y sus conocidos se anticiparon al plan de vacunación contra el Covid-19, mientras los altos índices de muerte seguían aumentando y personas mayores de edad como el personal de primera línea aún no podían acceder a las...
Periodismo transmedia en Ecuador durante el confinamiento: ¿Cómo abordó Teleamazonas la forma de publicar las noticias?
Betty Salinas, Kelvin Kleiner (2021) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Durante el confinamiento por la pandemia la COVID-19 en Ecuador, el periodismo transmedia tomó mayor relevancia dentro de la sociedad por la alta recurrencia de las personas al buscar información en diferentes medios; tradicionales o digitales. La información era publicada previamente en diferentes...
Plan estratégico comunicacional digital para impulsar la carrera musical del grupo 2 AM en Cuenca
Déleg Durán, Pablo Fernando (2023) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Un plan estratégico comunicacional digital contiene diferentes procesos que son desconocidos e ignorados y a la vez son importantes para tener éxito en base a los objetivos planteados por los interesados. En un plan estratégico digital para un artista esta realidad está sujeta a cambios constantes...