Buscar por Director Molina Córdova, Andrés Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 47 a 66 de 80 < Anterior   Siguiente >
Elaboración de un plan de marketing para incentivar la comercialización de velas artesanales elaboradas por el adulto mayor de la Asociación de Artesanos Trabajo y Progreso del Comité del Pueblo Nº1 zona 6 en la ciudad de Quito con la finalidad de captar fondos
Tapia Arcos, Fernanda Nathaly; Zúñiga López, Tannya Gabriela (abr-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Through the Marketing Plan, our proposal is to deploy an image in which the elderly are not seen as an object but as a subject, able to accomplish any type of activity. In addition, we want to boost and encourage the marketing of craft candles made by the elderly of the Asociación de Artesanos...
Elaboración de un plan de marketing para Pacificard S.A. Quito
González Vargas, Juan Carlos; Guzmán Saltos, Christian Wladimir (ago-2013) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
32 years ago along with several investors Pacific Bank, were the first company issuing and administering credit card Ecuador, it was born with the name of Unicredit. After 14 years of successful performance, its name changed to MasterCard Ecuador. In 2003 and the result of the desire to...
Estudio de factibilidad para la creación de la empresas dedicada a la promoción y publicidad de medios alternativos (BTL) ubicado en el distrito metropolitano de Quito.
Delgado Panimboza, Christian David (oct-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El mercado ecuatoriano ha venido evolucionando de una manera muy positiva a partir de la adopción del dólar como moneda nacional, lo cual a contribuido a incrementar el poder adquisitivo de los ecuatorianos, por ende sube la oferta de productos y servicios de empresas nacionales e internacionales...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de organización de eventos corporativos en la ciudad de Quito
Romero Hurtado, María Augusta (feb-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa organizadora de eventos corporativos en la ciudad de Quito está orientado a proveer el servicio de organización total de un evento, es decir que el cliente se sienta un invitado más de su propio evento. La organización de un evento es...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la extracción y comercialización del aceite extra virgen de aguacate, en el Distrito Metropolitano de Quito.
Mayorga Carrasco, Víctor Elías (oct-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El proyecto de estudio de factibilidad para la extracción y comercialización de aceite extra virgen de de aguacate en la ciudad de Quito, está dada por una investigación estructurada por seis capítulos que a su vez permitieron obtener información necesaria para patrocinar la factibilidad económica...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que preste servicios de atención al cliente a través de un centro de llamadas entrantes y salientes (Call & Contact Center) para empresas ubicadas en la ciudad de Quito
Goyes Pinto, Pablo David (feb-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El presente “Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que presta servicios de atención al cliente a a través de llamadas entrantes y salientes (call & contact center) en la ciudad de Quito” ha sido desarrollado en 5 capítulos, en cuyo contenido se desarrolla la información para la...
Estudio de factibilidad para la implementación de un taller cautivo (desarrollo de productos) de clase mundial, para la empresa manufacturera FV Área Andina S.A. en la división griferia, Sangolquí, Ecuador.
Castaneda Naranjo, Jacqueline Elizabeth (ene-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El presente trabajo consiste en una propuesta para integrar y organizar un conjunto de departamentos de la vicepresidencia industrial de FV Área andina en una sola unidad de negocio de la empresa bajo la figura de un Taller Cautivo que además apalanque eficientemente los objetivos estratégicos...
Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020
Ulquiango Pisuña, Edison Julian (oct-2021) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Hoy en día, los negocios de comida rápida han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del cliente vendiendo sus productos a través del servicio a domicilio debido a las medidas de restricción sanitaria ocasionado por el covid-19 y el temor a visitar establecimientos físicos. Mediante...
Implementación de una metodología para la creación de un producto ahorro programado para la COAC Textil 14 de Marzo
Tobar Flores, Alicia Aracely (ago-2020) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La demanda insatisfecha de socios y clientes de la cooperativa, relacionados con los productos del pasivo que actualmente oferta esta entidad es significativa, razón por la cual me llevaron a tomar la decisión de implementar un producto de ahorro programado diferente a los que existen el mercado...
Influencia del comercio digital en las ventas de los negocios de comida rápida en el Sur de Quito, sector la Ajavi ante la pandemia en el periodo 2019-2020
Medina Delgado, Nicole Brigitte (oct-2021) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El comercio digital es una movilidad de comercializar en la actualidad, ya que ha cambiado al mundo y a los negocios por medio de su uso. Debido a la existencia de nuevas tecnologías se ha podido obtener sus ventajas en los negocios en los que se puede implementar un servicio a domicilio o una...
La incidencia de la implementación del marketing digital en las PYMES dedicadas a la producción de artesanías en la ciudad de Quito
Torres Jiménez, Patricio Xavier (mar-2018) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
It is important to determine if a management tool such as digital marketing influences the development of SMEs that are engaged in the production of handicrafts in the Metropolitan District of Quito, in which it was determined that using this tool will improve sales and, therefore, the economic...
La programación neurolingüística (PNL), como herramienta para mejorar la atención al cliente en las PYMES de turismo (agencias de viajes) del Distrito Metropolitano de Quito
Cachimuel Moreno, Cynthia Magaly (ago-2018) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The Metropolitan District of Quito has a great variety of tourist places which are mostly used by tourism PYMES, the same ones that promote these places in different ways, and achieve the attraction of a great variety of tourists, for this reason that the present investigation has as essence to...
Marketing digital como herramienta estratégica de promoción - comercialización en prendas de vestir para mujer sector textil ciudad Atuntaqui.
Ramírez Donoso, Ana María (sep-2017) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The web is something everyday for a large part of more than the 3 billion Internet users that exist around the world. Its benefits are diverse, since you can share a text document, image, videos, music, etc., with thousands of users, as well as make a purchase anywhere in the world without...
Plan de marketing del Centro Turístico de la Asociación Sagrada de Aguas Termales de Urauco, Parroquia Lloa, Ciudad de Quito, como estrategia del buen vivir
Clavijo Araujo, Oscar Eduardo; Durán Acaro, Gabriela Fernanda (dic-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
This work has been developed in order to design a marketing plan for the resort of the "Holy Hot Springs Association Urauco" located in the parish of Lloa south of Quito, whose main objective is: increase revenue, improve their service and get the good life in this resort and community...
Plan de marketing integral para el Centro Comercial Ipiales del Sur ubicado en el sector de Chillogallo en la ciudad de Quito
Simbaña Valencia, Hugo David; Taipe Velasco, Myriam Natali (oct-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Marketing is an essential tool for business as it allows merchants to meet customer needs and grow by examing and implementing different sales tactics. This work was realized with the aim of providing the Ipiales del Sur Mall (CCIS) with a variety of marketing strategies that could help increase...
Plan de marketing para el posicionamiento del portal de compras Ecuador oferta de la empresa pública Correos del Ecuador CDE EP para el apoyo a la exportación de textiles del sector artesanal de la zona norte de Quito
Mejía Díaz, Jocelin Andreina; Hidalgo Jara, María José (may-2015) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
In the textile sector there are representative concentrations of artisans that engaged in developing of products in a variety of raw materials and components, which are sold in the international and domestic market, however, the negotiation thereof for sale in the area where they are located. It...
“Plan de marketing para la Empresa Colrest S.A. (Restaurante Columbia) en la ciudad de Quito”.
Navarrete Arroyo, Gabriela Monserrat; Santamaria Guerra, Luz Marina (sep-2014) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
In Ecuador the consumption of meat, chicken and sausage is high because of its large number of proteins and nutrients makes it necessary for adequate food and are within the foods onforman the basket. For this reason is that food restaurants have increased.
Plan de Marketing para la empresa productora de aliños y especias Condimensa CIA. LTDA. ubicada en el sector sur de la ciudad de Quito.
Portilla Castillo, Jenny Elizabeth (jul-2011) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Toda empresa sin importar su tamaño ni el sector al que este dirigido necesita la elaboración de un plan de marketing ya que este le permite conocer en donde se encuentra y hacia dónde puede llegar, CONDIMENSA CIA. LTDA., es una empresa que se dedica a la producción de aliño y especias, CONDIMENSA...
Plan de marketing para la red financiera rural en la ciudad de Quito.
Luna Lafuente, Verónica Johanna (abr-2012) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
La innovación y diversificación ha hecho que la Red Financiera Rural (RFR) permanezca siempre a la vanguardia en las innovaciones y creaciones de nuevos productos y servicios financieros, que permitan la satisfacción a las necesidades surgidas entre sus miembros directos e indirectos; basados en...