Buscar por Director Martínez Moreno, Inés Eulalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Cambios en la situación socioeconómica de niños y niñas beneficiarios de la atención del centro del Muchacho Trabajador de la ciudad de Quito.
Vinueza Carrera, Margarita Abigail (feb-2011) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
Un permanente reto local, nacional e internacional que ha prevalecido sin efectiva solución por muchos años, es la situación de pobreza, desigualdad, inequidad y exclusión que afecta crecientemente a familias y especialmente a los niños que viven en las principales ciudades y áreas urbanas de la...
Desarrollo personal, humano y social a través del arte: propuesta de proyecto de una escuela contemporánea de danza y circo para niños/as y jóvenes con escasos recursos en la ciudad de Quito.
Rosero Moscoso, María Sol (dic-2010) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
Existen varias razones por las cuales resulta interesante realizar una investigación sobre la relación que pueden tener el arte con el desarrollo personal, humano y social y concretar en el planteamiento de un proyecto de Escuela que refleje la dinámica y la potencia de este planteamiento. En...
La escuela Yachay Wasi, ubicada en el barrio La Arboleda, sector de Monjas, como modelo de resistencia y, revalorización de la cultura indígena.
Jiménez Henao, David (jun-2002) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
La zona de San José de Monjas y Puengasí en Quito, ha sido habitada en su mayoría por personas migrantes, provenientes de la provincia de Cotopaxi. Esto ha sucedido desde la década de los 50 y 60 aproximadamente. Tal migración responde, entre otras cosas, a las condiciones adversas en cuanto a la...
Los cuentos de tradición oral como mecanismo de transmisión de saberes ancestrales relacionados con la naturaleza, en comunidades de la microcuenta del Río Chimborazo
Forero Lozano, Jonh Alfonso (oct-2009) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
De las cosas más hermosas que me han pasado en la vida, es haber nacido en un hogar de campesinos. Mi padre, mi madre, mis abuelos y otros campesinos me enseñaron, con su ejemplo y con muchos cuentos, la importancia del campo en sus vidas y lo necesario que es su conservación para el futuro. Así...
Participación y cohesión social en la lucha por el agua caso canal de Riego Cayambe - Tabacundo
Andrango Andrango, Segundo Alfredo (jul-2010) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
El presente trabajo aborda, sobre, la, “Participación y cohesión social en la lucha por el agua. Caso del canal de riego Cayambe – Tabacundo”, a partir de la experiencia protagonizada por comunidades, organizaciones y juntas de aguas de cinco parroquias, en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo,...
Producto comunicacional :El método :condiciones para mejorar el encuentro tutorial.
Carrera A., Ana María; Castellanos M., Diego (2002) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
La Universidad Politécnica Salesiana decide en 1995 crear dentro de la Facultad de Ciencias Humanas la Escuela de Comunicación Social la modalidad distancia. La Escuela nace con dos modalidades de estudio: presencial, para jóvenes que inician sus estudios superiores; y a distancia para quienes se...
Quito chiquito va a las escuelas: sistematización de la experiencia en relación a la construcción de ciudadanía cultural para la infancia en cuatro escuelas fiscales de la administración centro Manuela Sáenz del Distrito Metropolitano
Paz y Miño Bolaños, Wallis América (abr-2014) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
The present work is a systematization that seeks to draw lessons from the experience Quito Chiquito va a las escuelas in relation to the construction of cultural citizenship for children in four public schools located in Administración Zona Centro Manuela Sáenz del Distrito Metropolitano de Quito...
Sistematización del proceso de “Participación ciudadana y política de la organización UNOICS (Unión de Organizaciones Indígenas Cañaris de Suscal) durante los años 2009-2011”.
Minchala Largo, Liliana (oct-2013) - [Director: Martínez Moreno, Inés Eulalia]
This document is composed of four chapters: in the first chapter reference the Marco Theory that makes it possible to understand the citizen participation and the local political development from the contribution of the indigenous movement of organizational and community leadership, as this author...